[PRÓXIMAMENTE] Ataque de Frog Chile a Traga Birras.

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
propongo esto como nuestra siguiente meta.
en verdad pensaba hacer el ataque hoy, pero me recordaron un importante detalle: estamos empezando a compensar el período teletón. (gracias arturín!)

así que... el martes pienso atacar a los traga birras, para que el fin de semana y el lunes se dediquen a subir lvls/stats como enfermos de la cabeza.
además, para que compren pociones. ideal sería ir ultra pichigateados.

eso... ya saben! el martes los quiero ver a todos sedientos de sangre! :rock2



pd. aprovecho de avisar que estaré ausente el fin de semana, pero deje encargado mi pj, para que no falte en caso de ataques/defensas.
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
propongo esto como nuestra siguiente meta.
en verdad pensaba hacer el ataque hoy, pero me recordaron un importante detalle: estamos empezando a compensar el período teletón. (gracias arturín!)

así que... el martes pienso atacar a los traga birras, para que el fin de semana y el lunes se dediquen a subir lvls/stats como enfermos de la cabeza.
además, para que compren pociones. ideal sería ir ultra pichigateados.

eso... ya saben! el martes los quiero ver a todos sedientos de sangre! :rock2



pd. aprovecho de avisar que estaré ausente el fin de semana, pero deje encargado mi pj, para que no falte en caso de ataques/defensas.
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
Que te vaya la raja el fin de semana.
Toma solcito, descansa, y haz lo que debas hacer.

Mucha suerte!!!!
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
Que te vaya la raja el fin de semana.
Toma solcito, descansa, y haz lo que debas hacer.

Mucha suerte!!!!
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
oa, ta bien el martes que no se pq cresta no me ha salido una pocion de vida eterna todavia, no quiero gastar setas probando mas de 5 veces en la tienda ... eso.
adelante estudios.
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
ojo que ellos tienen instructor y tesoro al 112% asi que aunque les ganemos, ellos en principio crecen a mayor tasa que nosotros y ademas son mas jugadores aprovechando eso( 48 ) ...
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
awelo dijo:
ojo que ellos tienen instructor y tesoro al 112% asi que aunque les ganemos, ellos en principio crecen a mayor tasa que nosotros y ademas son mas jugadores aprovechando eso( 48 ) ...
crecen si es que juegan poh 8)

a lo mejor no todos juegan al 200% como nosotros 8)

:zippy
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
awelo dijo:
ojo que ellos tienen instructor y tesoro al 112% asi que aunque les ganemos, ellos en principio crecen a mayor tasa que nosotros y ademas son mas jugadores aprovechando eso( 48 ) ...
Debemos subir mas nivel antes de tirarnos contra otra mazmorra.
Hagamoslo post 25 de dic.
Teleton dias 23-24.

Chupen Diuken!
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
No se hará teleton para la prox mazmorra...asi que suban sus stats indefinidamente mientras tanto.

No tendrán que dar más oro, salvo voluntariamente....pero sere mas estricto con la actividad...ya que si no estan dando oro, es para que suban de lvl mierdas :x

Un beso :lib

:troll
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
Algún oficial debería llevar el control de la actividad, evaluada por el nivel de cada uno.
Eso si se quiere llevar algún control al callo.

Y sobre no hacer teletón..... deberíamos hacer. Digo.

Saludos.