[PRÓXIMAMENTE] Ataque de Frog Chile a Traga Birras.

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
La teleton u otra forma de recolectar dinero quedará para enero, para la subsiguiente mazmorra.
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
Lo de la fecha que di, claramente fue al peo.
Me importa una raja el día. Pero de que hay que hacer, hay que hacer.

Me controlaré de ser pesado en este post.

Saludos.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
El tema entonces es si se quiere atacar pronto a Traga Birras o si primero se quiere juntar oro para mazmorra, qé es prioritario? ah! :troll.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
atacar a tragabirras sale salado, como 25.000 de oro creo.

Yo creo que no estamos listos para ellos aun, falta un pelin.

Pero si de todas maneras quieren atacarlo, alguien tiene que poner oro. Asi que:

- Las guerras diarias chicas las costearan synclair, drakuz, necro y haushinka.

- Las guerras grandes como esta, sobre 10.000 de oro, las costeara awelo en su totalidad.

Asi que si mañana quieren hacer ese ataque, que awelo lo pague completo...además, como él paga, analizará bien si se puede ganar o no.

Con eso tendremos cubiertas todas las guerras de diciembre.
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
atacar a tragabirras sale salado, como 25.000 de oro creo.

Yo creo que no estamos listos para ellos aun, falta un pelin.

Pero si de todas maneras quieren atacarlo, alguien tiene que poner oro. Asi que:

- Las guerras diarias chicas las costearan synclair, drakuz, necro y haushinka.

- Las guerras grandes como esta, sobre 10.000 de oro, las costeara awelo en su totalidad.

Asi que si mañana quieren hacer ese ataque, que awelo lo pague completo...además, como él paga, analizará bien si se puede ganar o no.

Con eso tendremos cubiertas todas las guerras de diciembre.
cuando, porque y por quienes se determino eso? :cuentamemas.
si toy exento de impuestos, no se si implica que deba dar plata por otros conceptos...

en todo caso creo que todavia no estamos en condiciones de ganarles y en unos dias tampoco, la diferencia es que ellos tienen como ~10 jugadores mas nivel ~90, y bruce tiene que llegar al ultimo de ellos por lo menos full hp. Pasemos unas mazmorras, metamos unos 3 futuros traidores al gremio nivel 70+ y quizas recien la hacemos.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
awelo dijo:
cuando, porque y por quienes se determino eso? :cuentamemas.
si toy exento de impuestos, no se si implica que deba dar plata por otros conceptos...

en todo caso creo que todavia no estamos en condiciones de ganarles y en unos dias tampoco, la diferencia es que ellos tienen como ~10 jugadores mas nivel ~90, y bruce tiene que llegar al ultimo de ellos por lo menos full hp. Pasemos unas mazmorras, metamos unos 3 futuros traidores al gremio nivel 70+ y quizas recien la hacemos.
es una idea que se me ocurrio para poner un filtro (tú) para las guerras dificiles al menos por diciembre. Al ponerte un costo, la pensaras bien antes de guerrear...y si no quieres, no se va a guerra y no gastas nada.

El resto de guerras las costean los otros 4 que ya nombre.
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
- awelo está completamente exento de donar, ya que donó una cantidad considerable de setas.

- creo que awelo no es el único capacitado para decidir sobre peleas "difíciles". son varios oficiales y yo, que cualquiera podría poner el monto necesitado y tirar una guerra si le da la gana. por algo se nombran oficiales y por algo tienen las atribuciones que tienen.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
no esa cantidad...esa cantidad solo la podemos pagar 3.

Y yo creo que tu no debes gastar oro por diciembre al menos.

Solo queda awelo.

Y si tu no puedes, awelo tampoco...entonces no se hace hasta tener una o dos mazmorras mas en el cuerpo.

Ahí esta la respuesta.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
toda la razón respecto a los puntos de la reina.

Lo otro, si existe tanta diferencia, tonces tomemos con más calma el tema de atacar a Traga Birras y preocupemonos de pasar mazmorras para aumentar atributos y no estancarnos en eso, podría ser q empecemos una Teletón el viernes a las 22:00 para pasar una mazmorra, otra opción es volver a cobrar impuestos, ahora q todos están lvls más altos se debería recaudar más rápido oro y tb se aprovecha de subir los pj.
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
- claro. yo ahora estoy dedicada a subir stats, ya que doné demasiado en la teletón y me quedé atrás subiendo a mi personaje. si dono será por algún motivo en específico o las chauchas.

- si yo no estoy donando, awelo no está donando... hola bruce :men.
como que estás tirando donaciones a todos, pero se te olvida que durante la teletón donaste prácticamente nada, así que creo que ahora deberías ponerte con esos gastos y no synclair, drakuz, necro y haushinka.

- ok. esperaremos un tiempo más antes de atacar a los traga birras. entonces, nuestra próxima misión deberá ser la mazmorra que viene.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
bumbadabúm dijo:
- si yo no estoy donando, awelo no está donando... hola bruce :men.
como que estás tirando donaciones a todos, pero se te olvida que durante la teletón donaste prácticamente nada, así que creo que ahora deberías ponerte con esos gastos y no synclair, drakuz, necro y haushinka.
ahi esta el punto querida :lib
 

awelo

Weon Pro
Jul 17, 2006
1,696
25
Frogoids
0.0
no me mal interpreten, no tengo problema de pagar una guerra de vez en cuando, solo estaba preguntando, ademas creo que en esta ocasion seria plata botada, no les ganamos ni cagando.

El mejor de ellos quizas bruce podria llegar a ganarle estando full, darkspy podria matar al segundo y el tercero(si es que yo le quito algo), yo para llegar al tercero y quitarle algo podria matar unos 3 (97,96,95), de ahi tenemos 9 jugadores(80-91) y 23 jugadores nivel(70-79). nosotros tenemos 5-6 jugadoes entre 70-92, podran echarse 31 jugadores de nivel similar????