Psoriasis

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
¿Aguien del frogs tiene psoriasis?

Empecé a desarrollar esta enfermedad hace unos dos años atrás. Según lo que me dijeron los médicos es que, si bien es genético, este se desarrolla más fácilmente si uno está sometido constantemente a estrés. Partió con un par de manchas en el cuero cabelludo, y con el tiempo me empezaron a salir en los codos, brazos y, más recientemente, en la cara.

Me los he estado tratando con cremas. Para la piel en general uso Labosalic (Betametasona), y para el cuero cabelludo uso un shampoo que se llama Iralfaris. Respecto de primero, me ha funcionado muy bien. Cada vez que me lo aplico, al día siguiente las manchas se reducen un montón, ultra efectivo. Mi problema ha estado con el shampoo, que la verdad no me ha funcionado. Llevo como 3 meses aplicándomelo y las escamas no han bajado nada.

Lo que quería cachar es si alguien más tiene psoriasis y se ha tratado las escamas del cuero cabelludo, qué tratamiento ha usado, o por último compartir experiencias.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
que ingredientes tiene ese shampoo? creo que lo mejor es usar uno con ketoconazol al 2%, sale como 16.000 los 150ml y se usa un par de veces por semana, seguramente mas seguido al principio hasta controlarlo
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo sospecho que tengo pero no he desarrollado ninguna escama en el cuerpo. Al parecer solo se reducen al cuero cabelludo.

Un tío tiene unos medallones gigantes por todo el cuerpo, casi que le cubren la espalda completa, y las weas se descaman.

:noppy