Qué belleza: nuestro planeta Tierra en directo desde la ISS

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Transmisión en directo en HD desde la Estación Espacial Internacional, mostrando nuestro planeta desde el espacio, con distintas cámaras dispuestas en la estación.

http://www.ustream.tv/channel/iss-hdev-payload

La estación da la vuelta completa a la Tierra en 90 minutos, así que si al pescar la transmisión ven todo negro es porque la estación va pasando por la cara oscura del planeta y tendrán que esperar un poco. El paso por la cara oscura dura algo más de 40 minutos hasta que la estación comienza a ver uno de los tantos amaneceres que ve en 24 horas. Si ven todo gris es porque se cayó la señal :noppy pero vuelve rápido.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
ayer vi que cayo una wea y casi me hice pichi del susto.

basura espacial supongo, no me gusta mucho la toma que usan casi todo el tiempo, es rico cuando mueven la camara y apuntan hacia la tierra.
 

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
Hoy día (viernes 9 de Mayo) la estación pasa por santiago a las 7:20 (desde el oeste hacia el sur), por si quieren ver Chilito a la tarde. Si vale la pena cacho que voy a publicar cuando pasa x Chile, que estoy suscrito a una wea de la nasa que da aviso cuando pasa el ISS, se ve a simple vista desde el suelo como cualquier satelite, incluso ya lo he pillado por telescopio, pero solo se ve un tubo de luz.

Ojo que pasa por encima de Stgo en tan sólo 2 min (derrepente llega ser 4 min), así que hay que estar mirando el video unos 5 min (yo estimo) antes si quieren cachar a sudamerica bien.

Si quieren saber donde esta exactamente la ISS en el live stream pueden ver http://www.isstracker.com/
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
Hoy día (viernes 9 de Mayo) la estación pasa por santiago a las 7:20 (desde el oeste hacia el sur), por si quieren ver Chilito a la tarde. Si vale la pena cacho que voy a publicar cuando pasa x Chile, que estoy suscrito a una wea de la nasa que da aviso cuando pasa el ISS, se ve a simple vista desde el suelo como cualquier satelite, incluso ya lo he pillado por telescopio, pero solo se ve un tubo de luz.

Ojo que pasa por encima de Stgo en tan sólo 2 min (derrepente llega ser 4 min), así que hay que estar mirando el video unos 5 min (yo estimo) antes si quieren cachar a sudamerica bien.

Si quieren saber donde esta exactamente la ISS en el live stream pueden ver http://www.isstracker.com/
buena, ahora pasó por brasil y habían puros brasucas webiando en el chat xD
por lo que cache ahora se da una vuelta y de ahi debería pasar por chile o no??
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
no tiene mucho que ver con este tema, pero en algun lado lei que habia una pagina similar pero que estaba conectada a una camara en un submarino no tripulado y podias observar el oceano y toda la wea (creo que despues hasta darian la oportunidad de pilotearlarlo desde la casa)
alguien cacha algo de esto ??