¿qué cómic estás leyendo?

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
En este momento estoy leyendo el integral 1 de Hellboy

Hasta ahora he leído las 2 primeras historias largas que hablan del origen de Hellboy, "Semilla de la destrucción" y "Despierta al demonio", ambas muy muy muy buenas. Luego vienen una recopilación de historietas cortas, algunas muy cortas, hasta de una página tipo Condorito, pero que están relacionadas y te van armando la historia. Creo que Mignola le gusta ese estilo de historieta corta y cada cierto tiempo se lanza con una historia larga.

Son 3 integrales hermosos y un cuarto volumen llamado "Hellboy in Hell" que según entiendo, es sobre el descenso aHellboy al infierno, se acerca a su muerte.

Los libros son bonitos, la calidad del papel es la zorra, tienen separador de página, todo muy fancy posom

PD: fotos sacadas de la internets


 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
En este momento estoy leyendo el integral 1 de Hellboy

Hasta ahora he leído las 2 primeras historias largas que hablan del origen de Hellboy, "Semilla de la destrucción" y "Despierta al demonio", ambas muy muy muy buenas. Luego vienen una recopilación de historietas cortas, algunas muy cortas, hasta de una página tipo Condorito, pero que están relacionadas y te van armando la historia. Creo que Mignola le gusta ese estilo de historieta corta y cada cierto tiempo se lanza con una historia larga.

Son 3 integrales hermosos y un cuarto volumen llamado "Hellboy in Hell" que según entiendo, es sobre el descenso aHellboy al infierno, se acerca a su muerte.

Los libros son bonitos, la calidad del papel es la zorra, tienen separador de página, todo muy fancy posom

PD: fotos sacadas de la internets


Rufadas qls

 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Injustice: Gods Among Us, libro 1.

La wea bkn. Una lástima saber que del libro 1 al 5 la wea va en picada, pero al menos el libro 1 es la zorra

Básicamente Superman le da la wea y se da cuenta que con su poder puede imponer la paz, se vuelve un dictador culiao y el único que puede hacerle frente es nuestro admirable Batman.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Terminé Preacher... nah que decir, una obra maestra, es perfecto, es simple, es violento y no tanto, es incorrecto, y no tanto.

Es sencillamente uno de los mejores comics de la historia.

Ahora sigo con Scalped, libro 1.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Scalped 9/10

Lo mejor que he leído de género negro hasta ahora, pero es algo que te deja con bajo ánimo, no sube nunca, sólo cae, cae, cae... los personajes no son de esos que cuando caen se levantan más fuertes... no wam, caen y caen y su desarrollo es deprimente...

Oh ctm, el comic es buenísimo, pero lo malo es que nada bueno ocurre en él... es tragedia tras tragedia... es deprimente.

Cuando tenga ganas de matarme, lo volveré a leer.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Vision, de Tom King 9/10

Una maravilla de comic, merecidos todos los premios que ha ganado. Increíble la capacidad de King de hacer una obra de este tipo con un "héroe" tan callampa.

Lo mejor es que NO ES un comic de super héroes, no es de buenos vs malos. Es más de qué tan buenos son los buenos y hasta cuando lo son.

De verdad, si pueden leerlo, háganlo.
Creo que será la base para la serie que sacará Marvel/Disney para Vision y si tiene el mismo espíritu entonces será hermosa.

 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Batman White Knight, de Sean Murphy, 8/10

El comic no es canon, creo que por lo mismo es bueno.
El Joker se pone cuerdo y le muestra a Gotham que el culpable de la existencia de Joker y de todos los supercriminales es Batman. Quien además de ser un vigilante enmascarado, tiene chipe libre para destruir la ciudad en sus persecuciones y nadie le dice nada... y quién paga los daños ah?

Salen a la luz trapos sucios que claramente dejan a Batman en una posición malísima.

No es canon, pero me da la impresión que terminará siendolo.

 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Batman Damned (Condenado), de Brian Azzarello ❤, 9/10

Sabido es que Azzarello es un genio del género negro y aquí lo vuelve a demostrar. Creo que tampoco es canon y es una secuela de "Joker" del mismo Azzarello, pero aquí termina.

El Joker está muerto y Batman no se acuerda si lo mató o no, por lo que habrá que recurrir a los poderes de un tipo que no le agrada en absoluto, pero que es su única alternativa John Constantine :rock2

Si les gustan las historias en donde aparece la magia, entonces este les va a encantar.

El dibujo es de Lee Bermejo y es sencillamente una maravillosa obra de arte, viñeta tras viñeta....





 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Injustice: Gods Among Us, libro 1.

La wea bkn. Una lástima saber que del libro 1 al 5 la wea va en picada, pero al menos el libro 1 es la zorra

Básicamente Superman le da la wea y se da cuenta que con su poder puede imponer la paz, se vuelve un dictador culiao y el único que puede hacerle frente es nuestro admirable Batman.
Como Red Son pero sin el glorioso camarada Superrman
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Batman Damned (Condenado), de Brian Azzarello ❤, 9/10

Sabido es que Azzarello es un genio del género negro y aquí lo vuelve a demostrar. Creo que tampoco es canon y es una secuela de "Joker" del mismo Azzarello, pero aquí termina.

El Joker está muerto y Batman no se acuerda si lo mató o no, por lo que habrá que recurrir a los poderes de un tipo que no le agrada en absoluto, pero que es su única alternativa John Constantine :rock2

Si les gustan las historias en donde aparece la magia, entonces este les va a encantar.

El dibujo es de Lee Bermejo y es sencillamente una maravillosa obra de arte, viñeta tras viñeta....





Me perturba que el joket tenga tetas