¿qué cómic estás leyendo?

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
leí Cinema Panopticum del autor anterior

una niña que entra a un parque de diversiones y llega eventualmente a una carpa llamada cinema panopticum

no tiene diálogos, está a caballo entre lo bizarro y el digamos terror

buenísimo, le doy 10 muertos de 10

 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Cosas que he leído últimamente

Southern Bastards

Creada por Jason Aaron y Jason Latour. Buenísima, lo malo es que está inconclusa. Y como Jaso Latour está metido en polémicas de acoso, dudo mucho que se continúe

All Star Superman

Aunque al principio me costó engancharme, ya que hace rato que no leía DC y el estilo de Morrison parte sin dar mucho contexto, es de lo mejor que he leído del azuloso.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Giant Days

Se me salió todo lo lomo plateado que me quedaba al leer este comic. Historia de tres pendejas que se hacen amigas en los tres años de universidad. Cuenta sus aventuras y desventuras. Me recordó un poco a Scott Pilgrim, por el estilo fantastico de algunas cosas, pero es más aterrizada, más realista. Personajes entrañables y muy entretenida.

Ex Machina

Lo diré simple: QUIERO VER ESTE COMIC HECHO PELÍCULA, así de simple. NOTABLE.

Se cuenta la historia, a modo de flashback, de la niñez, juventud y adulto del alcalde de Nueva York, que cuando era Ingeniero, obtuvo el poder de hablar con las máquinas y se convirtió en un super héroe llamado La Gran Máquina.