que estan jugando? VERSION 10101019809809

Kintaro

Usuario Casual
Sep 24, 2006
3,392
1,751
Frogoids
7.2
Hay que ser muy otakugordogranudovirginal para pagar 70 lucas por el contenido completo. Los HEYMEIRS de hoy son realmente limítrofes.
así como hay tragasables que se compran weas mac, o maricones que usan ropa hipster a tal punto que les gritan maricon en la calle cuando van en bicicleta. Cada persona va a decidir en que gastar, vive y deja vivir.
Tal como lo hacemos contigo que estoy seguro que te comprarias sin dudar un dildo de oro para metertelo en la raja fleto reculiao.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
así como hay tragasables que se compran weas mac, o maricones que usan ropa hipster a tal punto que les gritan maricon en la calle cuando van en bicicleta. Cada persona va a decidir en que gastar, vive y deja vivir.
Tal como lo hacemos contigo que estoy seguro que te comprarias sin dudar un dildo de oro para metertelo en la raja fleto reculiao.
Ha nacido una respuesta válida :agree:
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
así como hay tragasables que se compran weas mac, o maricones que usan ropa hipster a tal punto que les gritan maricon en la calle cuando van en bicicleta. Cada persona va a decidir en que gastar, vive y deja vivir.
Tal como lo hacemos contigo que estoy seguro que te comprarias sin dudar un dildo de oro para metertelo en la raja fleto reculiao.
1.- Odio los mac
2.- Iba con shorts no más
3.- Suerte gastando 70 lucas por un skin de Guilty Gear :risas
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
No tengo un sueldo millonario, pero fácilmente puedo gastar 100k en un juego si me da la gana. 70k por un juego que te gusta?, porque no? hay gente que gasta 200k-1mk en pensiones alimenticias para tener derecho a pasear a un cabro chico que terminara demandandolos de todas formas por alimentos cuando el pendejo entre a la U :risas
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Dragon Ball Fighter Z...

El juego está hermoso, pero el modo historia es para tarados, nunca he perdido ninguna partida, le saqué la csm a todos hasta con Yamcha ctm...
En contraste, me viven sacando la csm en línea... :risas
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Dragon Ball Fighter Z...

El juego está hermoso, pero el modo historia es para tarados, nunca he perdido ninguna partida, le saqué la csm a todos hasta con Yamcha ctm...
En contraste, me viven sacando la csm en línea... :risas
Pero vale la pena el juego?
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Pero vale la pena el juego?
Cumple lo que promete.

Un juego de peleas con el feeling de dragon ball, se vee como dragon ball, se escucha como dragon ball y las animaciones son de dragon ball.

Es sencillo de manejar, no necesitas tener 2 pulgares en cada mano como en Tekken para lograr hacer algo "espectacular" pero a la vez como juego de pelea es bueno por que aunque un combo sencillo tenga harto "eye candy" alguien que sepa lo que está haciendo te dejará en vergüenza.

"Easy to learn , hard to master"
 
  • Like
Reacciones: hiryu y KnN

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
Cumple lo que promete.

Un juego de peleas con el feeling de dragon ball, se vee como dragon ball, se escucha como dragon ball y las animaciones son de dragon ball.

Es sencillo de manejar, no necesitas tener 2 pulgares en cada mano como en Tekken para lograr hacer algo "espectacular" pero a la vez como juego de pelea es bueno por que aunque un combo sencillo tenga harto "eye candy" alguien que sepa lo que está haciendo te dejará en vergüenza.

"Easy to learn , hard to master"
Buen resumen del juego

Es lo que esperaba... no juego los vs desde el marvel vs capcom 2 y este dragon ball es el camino que debió haber seguido esa saga en cuanto a jugabilidad

Además el modo story es como ver un capitulo de dragon ball... las peleas son como las peleas de la serie... la wea cumple por todos lados...
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
jueguen la historia antes de las peleas en linea porque te enseñan a hacer los combos y weas.. yo lo hice al revés y coceché un record malísimo :noppy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo lo compré para jugar con amigos de vez en cuando, pero creo que necesito comprar una palanca :uy es muy pelúo jugar con control.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
el ping está como el hoyo con frecuencia, te conecta a lobbys de acuerdo al país y los mas cercanos son los de Argentina y Brasil... tampoco es horrendo pero no es raro que te desconecte.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea