que estan jugando? VERSION 10101019809809

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Jugando Halo 5 :inlove

pregunta pa los PCeros: Si quiero ganar performance al juegar en PC y quiero ponerle un disco SSD; Debo instalarlo y usarlo para windows?... o debo instalarlo y usarlo para instalar en el los juegos?. siempre he tenido esa duda existencial :uy
Windows + juego en el SSD > Windows en el SSD > Juego en el SSD > Todo en el HD
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Depende tambien del juego algunos usan mas disco que otros, por ejemplo BF4 se demora en cargar pero solo al inicio, despues da lo mismo donde este instalado.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
todo el mundo me webea por la chasca :zippy

El juego esta divertido pero mas importante sera que modelo de negocio van a seguir, si va a ser de un solo pago o van a vender sombreros, el plus es que wea que hace blizzard la convierten en esport (ej. Hearthstone) asi que aun que les salga malo, va a generar ruido.. a mi me gustan los shooters tipo TF2 asi que me gusto bastante, queda ver como les va con el asunto de equilibrio.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
PS3: Me puse a jugar Fallout 3 y llegué al páramo y no me gustó el juego. No encontré nada extraordinario en la historia y además me imaginé horas y horas cumpliendo misiones en un escenario deprimente y feo
+1 aparte esta súper mal dirigido en términos de donde ir para un mapa que es gigantemente monótono.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Terminé el Witcher 3, ahora estoy limpiando el mundo de bandidos, canibales y monstruos para retirarme junto a Yenn y follar cada 3 horas.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Se ve wena esa wea :uy, como conseguiste la beta? Es bueno?
me metí a la pagina y pedi una key con mi correo. Parece que me rajé porque abrieron un par de keys nomás y me toco una. :noppy. eso fué el Jueves pasado.
Esta la raja. un poco lageado si pero al rato te acostumbras.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
yo aun juego GW2, aunque solo un par de horas a la semana por tiempo.

Sin embargo, con la llegada de la expansión y las llamada de mis amigos para revivir nuestro clan, nos estamos preparando para volver con todo en Diciembre.

Y para prender a los cauros he subido un par de videos con nuestras raids



Que manera de gritar (en ingles chanta) y pasarlo bien... falta poquito para Diciembre y salir a patear traseros!! :rock2:
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv y _Cucarro_

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
yo aun juego GW2, aunque solo un par de horas a la semana por tiempo.

Sin embargo, con la llegada de la expansión y las llamada de mis amigos para revivir nuestro clan, nos estamos preparando para volver con todo en Diciembre.

Y para prender a los cauros he subido un par de videos con nuestras raids



Que manera de gritar (en ingles chanta) y pasarlo bien... falta poquito para Diciembre y salir a patear traseros!! :rock2:
vale la pena la expansión?
en que server andas?..
yo lo tengo tirado porque se fueron muchos latinos del server en el que juego y se desarmó la guild y me fui a la chucha :(
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
vale la pena la expansión?
en que server andas?..
yo lo tengo tirado porque se fueron muchos latinos del server en el que juego y se desarmó la guild y me fui a la chucha :(
a ver...

wall of text incoming para responder.

1) Juego poco por estos tiempos asi que no he probado mucho la expansión, pero aún así la respuesta dependerá de que te gusta. Si es por PVE, entiendo que trae hartas cosas para hacer, sin embargo a mi me interesa solo pvp masivo (wvw en gw2), y por eso lado, esta cambiando todo, pues la expansión trae una nueva clase (el revenant, que es heavy), trate nuevas bendiciones y condiciones, y para todas las clases nuevas lineas de especialización que te permite usar un arma que antes no podías. Solo con eso, todo el matagame de la composición de los clanes cambiará cuaticamente. De hecho, la mayoría de los clanes mas hardcore no se ven ahora en wvw pues, o están sacando las nuevas lineas de especialización, o están probando las nuevas mecánicas, o testeando en general los nuevos aspectos de juego. Lo que es seguro, es que la expansión trae un buen reset en ese sentido (PD: la expansión cambió también los mapas de las fronteras en wvw; a algunos les gustó, a otros no)

2) Estoy en Fort Asenwood, pero no se si seguiré ahí. En diciembre, cuando volvamos, decidiremos a donde vamos. Todo dependerá del movimiento de gente entre los servidores por la expansión. La idea es quedar en un server que nos de enemigos para matar en las noches, pero tampoco que este muy lleno para no comernos colas para entrar a los mapas.

3) Por lo menos a mi, lo que me mantiene jugando es el tema de jugar en equipo contra otros clanes de manera más o menos constante. Finalmente ese es el EndGame que según yo te dará muchas horas de juego. Si te gusta eso, según veo, tienes dos opciones.

a) Unirse al clan chileno: ellos están en el server Crystal Desert, y son una comunidad gigante, que de hecho está en el limite de jugadores posibles (casi 500). Ahí tienen un TS propio, y podrás encontrar gente para jugar PVE, PVP y WvW. Ellos se meten casi todos los dias a WvW y podrás pasarla bien si te gusta pasar el rato, ya que el clan esta bien organizado en general para toda la gente que hay dentro.

b) Unirte a un clan semi-harcore o hardcore: Son clanes más pequeños, que generalmente no pasan las 50 personas, pero que son más dedicados al pvp y wvw ; son más exigentes para ingresar y luego mantenerse dentro, pues te pedirán que juegues de cierta manera (con un rol definido para beneficiar al equipo) y una cantidad de veces por semana como mínimo (lealtad).

Mi clan es semi-harcore o a eso apunta a ser. Si bien somos poquitos, hay gringos, canadienses, brasileños, peruanos, chilenos, y otros xD, nos conocemos desde hace ya casi 2 años o más. La ventaja de ser pocos es que eres mas selectivo para reclutar (todos están en la misma onda) y es mas facil organizar, la desventaja es que desarrollas poco el pve, ya que no nos dedicamos a eso, y ahí cada uno mata su chancho, aunque igual no falta la ayuda de los compañeros para ir a webear a pve de vez en cuando sobre todo para hacer oro. En el clan chileno, nunca faltará gente para hacer cualquiera de las cosas, el clan tendrá todos los buffos sacados y muchas veces irán en masa a wvw con 25 o más, pero por otro lado, no tendrán un team fijo pues siempre hay gente nueva entrando y saliendo (novatos), y tampoco puedes obligar a la gente a jugar de una manera definida (en los otros, si no lo haces, te expulsan xD ), por lo mismo, los resultados de la guild en batalla nunca llega a ser como el de las guilds mas hardcore. Mientras en CL serás libre de jugar como y cuando te plazca ya sea PVE, PVP o WVW, en una guild hardcore estarás obligado a ir a WVW o PVP en ciertos horarios si estás conectado, ya que finalmente para eso fue hecha.

Eso más o menos. Espero haber aclarado :)
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
vale.
Están buenos los videos xD... me cague de la risa con el "KIL'EM ALLLLLLL...." fue como con la voz de "un manjarshhhh" ajoojaoja...
ahi estoy updateando GW2 :zippy
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
compre la expansión y estoy subiendo un revenant :uy
Yo lo subí a 80 al tiro, ya que tenía más de 100 tomos de exp hahaha......

Lo que me falta es subir la especialización que creo que es muy OP en el Revenant.

Ya saque la especialización del Ele (que igual es divertida de jugar) y ahora estoy con la del guardian.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
yo tengo un guardian en 79 y no tengo mas tomos :noppy. me dijeron que con la especializacion quedai inmortal joajoajoa :
 
  • Like
Reacciones: Bruce