que estan jugando? VERSION 10101019809809

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Puta el juego bueno! Tengo que reconocer que estoy acostumbrado al perfecto sistema de pelea de Bloodborne y encontré Nioh un poco más bruto, pero el juego la cagó para bueno, está muy bien hecho y hasta ahora, en lo poco que he jugado, me tiene pegadisimo.
 
  • Like
Reacciones: Prat

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ni tanto, tiene sus fallas pero dicen que igual es bueno. Las primeras 2 horas son pésimas eso sí.
Yo lo compro, es Mass Effect. La cuestión es si ahora o esperar una rebaja.
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
pero esas animaciones faciales, yo cacho q les kga todo el dramatismo a las escenas o no es tan asi? hay unas comparaciones con las animaciones del ME1 y son mucho mejores q las de andromeda. Esperé caleta este juego ql :pena:
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
se nota que no estan los wnes que hicieron ME grande detras de este, aparte todos dicen que la wea es muy vainilla, con unicornios, optimismo intergalactico y que los mapas pese a que son abiertos son monotonos.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
oh wn he leido reviews y lo están haciendo pebre en varios lados :noppy y no sólo por las animaciones faciales, sino ademas por la historia, los dialogos (dicen son aweonaos), historia predecible y el 'open world', que si bien es 'open' (que es una de las weas por las que esperé este juego ademas de la historia) es hace lo mismo a cada rato. :zippy.

voy a esperar la version coquimbo tb yo cacho :zippymmm.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
77 en Metacritic, adonde la vieron.
Mass Effect :inlove, pero es cierto que no está al nivel de la trilogía original :(
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
77 en Metacritic, adonde la vieron.
Mass Effect :inlove, pero es cierto que no está al nivel de la trilogía original :(
No en el nivel de historia pero apunta a ser un juego más ambicioso también con un universo mucho más grande. De todas maneras era mejor sacarlo meses después pero tener mejores animaciones y mejorar ciertos modelos de personajes que parecen de ps2. Y esa Interfaz gráfica wn enredadísima
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_ y Sith

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Estoy dándole al ME Andromeda y no es ni por lejos TAN malo como lo pintan. Está entretenido, el combate es mejor que los anteriores. Los bugs y las animaciones pencas son durante los cinemas, tampoco es pa tanto. No está al nivel del ME2, pero de ahi a ser un juego malo, nah...

La historia empieza pajera, pero al menos lo que llevo yo, va mejorando...
 
  • Like
Reacciones: Iko y Sith

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
mass effect ándate a la rctm.El juego se queda pegado en varias partes de la historia, no puedo avanzar, no puedo irme al espacio en la nave sin que se quede pegado el juego.Reinstalé varias veces etc y nada.Grande Bioware