que estan jugando? VERSION 10101019809809

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Se me olvido nombrar Cities Skylines, es demasiado relajante, es un monstruo chupa recursos eso si, es hermoso, el juego base es bueno, el juego con expansiones es hermoso, el juego con mods y con edificios, autos, de todo en la workshop es galactico y el PC para correrlo tambien (yo a lo mas le puedo meter 400 assets, autos, edificios, calles, barcos, plazas, etc).

 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y Sith

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Se me olvido nombrar Cities Skylines, es demasiado relajante, es un monstruo chupa recursos eso si, es hermoso, el juego base es bueno, el juego con expansiones es hermoso, el juego con mods y con edificios, autos, de todo en la workshop es galactico y el PC para correrlo tambien (yo a lo mas le puedo meter 400 assets, autos, edificios, calles, barcos, plazas, etc).

Paradox Games es la superioridad máxima.

----

Estoy llegando a las mil horas de CK2, estoy comenzando a crear mi propio mod para jugar una megacampaña.

En mi último juego era un vikingo vasallo del Jarl de Dinamarca, mi señor me acusó de pertenecer a un culto demoníaco, por lo cual me rebelé y casé a mis hijas con Jarls poderosos que murieron prontamente pero que enviaron sus tropas a combatir a mi lado, en la revuelta asesiné a toda la descendencia del Jarl, por lo cual ese pobre hombre me odió hasta el dia de su muerte, sobretodo cuando sus hijas se volvieron mis concubinas a la fuerza :noppy, todo ello me dejó como el poder regional en Escandinavia. Luego de eso descubrí que mi hijo mayor planeaba asesinarme para obtener mis titulos, por lo cual lo envíe a saquear inglaterra, desde donde regresó con algunas esclavas y mucho dinero. Luego lo mandé como mercenario a pelear las guerras de los cristianos mientras sus hermanos se dedicaban a saquear el norte de Europa. Cuando mi hijo mayor regresó de Francia fallecí misteriosamente. Asi que luego jugué como un poderoso Jarl experimentado en combate pero odiado por todos por haber matado a su propio padre, pero fui asesinado por mi hermano a las semanas de asumir el trono, un weon con stats como la mierda, con gonorrea y varios bastardos, pero con una reputación increiblemente positiva. Por lo cual luego era un Jarl con gonorrea que se divertía seduciendo a las esposas de sus rivales y contagiandolas de gonorrea, lo cual causaba la muerte de todos, fun times, cuando me aburrí le pedi al medico de la corte ayuda con mi enfermedad, me curó luego de cortarme un brazo, el tratamiento estandar para la epoca, supongo . El Jarl gonorreico falleció de escorbuto mientras saqueaba Roma. Ahora el Jarl de mi reino es un niño de 3 años medio retardado y que probablemente fallezca antes de llegar a la mayoría de edad. Ya hay facciones planeando una revuelta.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Jugando the last of god of war. Habra que acostumbrarse al nuevo gameplay. Me da por apretar el cuadrado para pegar :x
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
la cagó esa pelea, para un wn que no ha jugado ninguno de la saga es la mejor presentación para el juego, para alguien que los ha jugado todos cumple absolutamente con todas las espectativas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
What Remains of Edith Finch. Dura 1 hora y media. Lo voy a recordar para siempre, quedé pal gato :bncry
El voice over no me gustó eso si.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Me termine el god of war. Da pa dos mas :rock2 juego culiao weno

Despues nos saltamos a los dioses egipcios :noppy

cuando vas a buscar las espadas del chaos ctm :rock2 :rock2 que wea mas pulenta tener esas armas con la vista actual.
La pelea final contra baldur en el dragon o la del final del juego :rock2

Ahora sacando las misiones secundarias
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Mmm al ojo la historia principal son unas 30-40 horas asi que es poco. Pero me tinca que se vienen algunos dlc. Tienes 9 reinos y varios estan bloqueados
Puta madre, ya lo compré y no tengo consola propia... voy a tener que pedirle a mi hijo que me preste la PiEsFOR.

Lo comenzaré a juegar apenas termine el Ghost Recon: Wildlands. Buscando un juego similar comencé a jugar el FarCry 5 pero las físicas son tan aweonás, son como de hace 10 años atrás y me termino de aburrir. Así que volví al GR ahora nomas :rock2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Wn, Steam Link funciona la raja, ayer estuve jugando Football Manager en la cama e impecable todo en el celular, ahora podemos jugar nuestra biblioteca de Steam en el cel, el smart TV o la tablet :rock2... en la red local de la casa (sm) pero igual :rock2 sus partidas de rocket en el water
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
State of Decay 2 en PC. :rock2 entretenido, tedioso a ratos... me recuerda los mejores momentos de Day-Z.

Dicen que aguanta el crossplay pa jugar con los que tienen sexbox, pero no he probado aun.