que estan jugando? VERSION 10101019809809

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Empecé el LIMBO de la misma compañía de INSIDE. Más arcade que el otro. Me ha gustado hasta ahora. Arañas qls.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Crusader Kings 3.

Estaba jugando como el Imperio Romano de Oriente y tuve una Emperatriz super op que mandaba a asesinar a todos sus enemigos politicos mientras expandia los bordes imperiales de forma constante, todo bien hasta que su hermano le hizo un tremendo golpe de estado...acorralada y sin poder hacer frente a tan poderoso enemigo, le envia una alfombra de regalo.

En la alfombra venía una araña.

Su hermano murió envenenado y la guerra civil acabó de golpe, pero entonces su hijo favorito le hizo otra revuelta y Anastassia terminó viviendo en prision, todo bien hasta que su hijito, el nuevo Emperador y quien resultó ser un completo psicopata, comienza a torturarla todos los días hasta que le saca los ojos y la libera.

Ciega, vieja y con problemas de salud, la ex Emperatriz, intenta suicidarse subiendo a lo alto de un edificio, en eso llega su nieto, heredero al trono de Italia y le pide que por favor no lo haga, demasiado tarde, la mujer se lanza al vacío.

El nuevo Emperador es tan opresivo como su madre, pero es mucho más habil evitando rebeliones, así pasan 10 años hasta que su hijo, el nuevo rey de Italia, le declara la guerra por el trono. Una gran guerra comienza en el mediterraneo, tropas Italianas y Romanas se dan con todo lo que tienen....hasta que uno de los hermanos del Emperador le regala unas monedas....envenenadas.

El antiguo rey de Italia es ahora el nuevo Emperador Romano.

Pero el tio, el mismo que le regaló unas monedas envenenadas al anterior Emperador, ahora tiene el apoyo de todos los nobles y comienza una nueva guerra civil en el Imperio.

Entonces el Papa declara una cruzada contra los musulmanes por el control de Jerusalen....y el antiguo rey de Italia, nuevo Emperador Romano como buen católico...había aceptado ir a la guerra.

En plena guerra civil.

Ahh, y el Emperador catolico tiene sifilis terminal, está a punto de morir de todos modos.

10/10 una excelente experiencia historica.

 
Última edición:

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Terminé LIMBO. me gustó, aunque haber jugado INSIDE primero me hizo no apreciarla mejor. es que INSIDE es LIMBO en forma SSJ4



Ahora me metí de lleno en This War of Mine

que es un juego difícil de definir: tiene (la versión completa) dos modos: uno tipo sandbox y otro modo historia. el juego es polaco, ero tiene buenas traducciones a inglés y a español (sin voces).

1. el modo sandbox te pone en los pies de 3 sobrevivientes que viven en un refugio en un país europeo oriental en guerra civil y cerrado al exterior, en medio de una ciudad en plena guerra; deben recolectar recursos, comerciar, evitar morir de frío, de locura, por enfermedades, por saqueadores o soldados (hay más formas random de morir que no he explorado). cada persona tiene su bio y habilidades. en este sentido se parece un poco al Dont Starve, aunque cuando el DS es más bien bonito, este juego es deprimente a cagar.



los gráficos son súper sencillos y la curva de aprendizaje un poco pajera pero una vez que cachai bien (yo juego con papel y lapiz a mano para anotar qué recursos me faltan cada noche que salgo a lootear) la mecánica el juego no se vuelve repetitivo sino que más entretenido.

podís matar a cualquier persona igual; si llegai a una casa donde viven ancianos con comida que no quieren comerciar contigo los puedes asesinar y robar todo, pero el personaje que lo hace caerá en una depresión que probablemente, si no lo tratas con medicamentos (Que tienes que conseguir de otras partes) termine matándose o abandonando el refugio

en el modo sandbox igual se forman mini historias

2. el modo historia es más centrado; tiene límite de tiempo y objetivos claros, aquí es donde estuve jugando como 5 horas seguidas hasta las 6 am. La versión Season Pass trae los 3 DLC modo historia completos. hoy planeo comprar el DLC que me falta que no es del season.

5/5
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Volví al Fallout New Vegas con la intención de esta vez descubrir todos los lugares (ya tengo el perk del explorador, que descubre todo el mapa) y lograr la mayor cantidad de side quests. Para variar, en el lado de la NCR.
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
tb pirateao, pero puta, el diablo 2 me come el tiempo que uso la switch joajoajo
hoy se filtró el tetris tb, por siaca
Puta ayer baje el diablo 2 por nostalgia a la switch y me quedé pegao. Pensé en comprarlo legal pero me voy a enviciar :(
 
  • Like
Reacciones: Yoshi