¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Wolverine dijo:
Ha llegado el águila de Jack Higgins, muy buena :D

Es un thriller bastante bueno ambientado en la segunda guerra mundial....
mañana subo el mobi :zippy

termine el invierno de frankie machine y me gusto caleta :lib
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Alguien sabe de un sition donde pueda encontrar textos sobre recursos humanos? onda... desarrollo organizacional?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
agfa dijo:
Ayer de Juan Emar
estaba muy loco éste juanito..
yo leí la primera parte de umbral, diez, ayer, un año (libro que tengo) y algunas cosas sueltas de ya no más.

quiero decir, la primera parte de umbral, para ser más preciso en pdf, porque el libro impreso cuesta un ojo de la cara.

es uno de mis autores regalones. no lo creo "loco", sí medio siniestro, pero un siniestro a la antigua, pausado, con guasa, sombrero y bastón.

:baba
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
AlejoB dijo:
yo leí la primera parte de umbral, diez, ayer, un año (libro que tengo) y algunas cosas sueltas de ya no más.

quiero decir, la primera parte de umbral, para ser más preciso en pdf, porque el libro impreso cuesta un ojo de la cara.

es uno de mis autores regalones. no lo creo "loco", sí medio siniestro, pero un siniestro a la antigua, pausado, con guasa, sombrero y bastón.

:baba
Emar es brutal.
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
AlejoB dijo:
yo leí la primera parte de umbral, diez, ayer, un año (libro que tengo) y algunas cosas sueltas de ya no más.

quiero decir, la primera parte de umbral, para ser más preciso en pdf, porque el libro impreso cuesta un ojo de la cara.

es uno de mis autores regalones. no lo creo "loco", sí medio siniestro, pero un siniestro a la antigua, pausado, con guasa, sombrero y bastón.

:baba
ajaja tengo una impresión parecida, sin embargo creo reafirmar lo de loco con el cuento "gato maldito" de diez, es lo más :sconf que he leido en la vida xD
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
El poder del perro - Don Winslow

Hasta el momento el libro va muy, pero muy bien. Si a alguien le interesa una buena historia con traficantes mejicanos, la DEA, torturas y muerte este es su libro xD
 

NvM

Jugoso
Dic 3, 2005
18,276
2
Frogoids
0.0
agfa dijo:
ajaja tengo una impresión parecida, sin embargo creo reafirmar lo de loco con el cuento "gato maldito" de diez, es lo más :sconf que he leido en la vida xD
Vayan al stand 13D de la FILSA y compren "Miltín 1934" de Juan Emar. Es muy bueno.







yo lo edité :mimoso
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Wolverine dijo:
El poder del perro - Don Winslow

Hasta el momento el libro va muy, pero muy bien. Si a alguien le interesa una buena historia con traficantes mejicanos, la DEA, torturas y muerte este es su libro xD
no olvidar la puta y el cura :P

yo lo lei hace unos meses y es realmente weno :lib
despues lei el invierno de franky machine y tambien es weno, puede que ahora me lea savage :sconf



termine de leer el portico de frederik pohl y no me gusto para nada :x
toy termiando a toda maquina :P
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
GodarD dijo:
no olvidar la puta y el cura :P

yo lo lei hace unos meses y es realmente weno :lib
despues lei el invierno de franky machine y tambien es weno, puede que ahora me lea savage :sconf



termine de leer el portico de frederik pohl y no me gusto para nada :x
toy termiando a toda maquina :P
El fin de semana me compre el Invierno de Frankie Machine en la FILSA jajaja

aparte de adios al séptimo de línea, la senda del perdedor de bukowski, la firma y el informe pelícano de Grisham y la expedición de Stephen King :zippy
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Wolverine dijo:
El fin de semana me compre el Invierno de Frankie Machine en la FILSA jajaja

aparte de adios al séptimo de línea, la senda del perdedor de bukowski, la firma y el informe pelícano de Grisham y la expedición de Stephen King :zippy
cuanto te salio en invierno de franky machine?

la firma me gusto caleta, la pelicula es una real mierda :x el protagonista es choro :lib
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Autumn Bridge de Takashi Matsuoka, secuela de Cloud of Sparrows. Voy como en la mitad, muy pero MUY bueno, hay que leerse el otro antes si...

Si les gusta la volá samurai es 100% recomendable, 10 de 10 cabezas decapitadas
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
GodarD dijo:
cuanto te salio en invierno de franky machine?

la firma me gusto caleta, la pelicula es una real mierda :x el protagonista es choro :lib
El invierno de asdf me salió como 15 lucas en la FILSA, la verdad que estaba casi al mismo precio que en la antártica pero me lo compré pq fijo que voy a quedar caliente por leerlo después de terminar el poder del perrro :lol2:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.