¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Narkalen

Jugoso
Mar 22, 2006
13,874
3
Frogoids
0.0
Terminando Un mundo feliz de Aldous Huxley :(,
leyendo cuentos de Poe en periodos cortos como ir al baño :rock2
y Catcher in the rye pa la U :inlove
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
hoy día estuve entre sacar ese mismo libro o uno de bukowski y al final saque uno de capote :sconf , así q estoy leyendo música para camaleones
 

Narkalen

Jugoso
Mar 22, 2006
13,874
3
Frogoids
0.0
hoy día estuve entre sacar ese mismo libro o uno de bukowski y al final saque uno de capote :sconf , así q estoy leyendo música para camaleones
De capote no he leído mucho, creo que solo la historia de la cárcel con Tico feo :zippymmm. Leí por ahí que Capote siempre le mete weás un tanto homosexuales a lo que escribe o por lo menos relaciones masculinas muy cercanos, avisa si es así :zippy

Lo terminé hace una hora más o menos, no sé si la weá es buenísima o solamente yo lo encontré bueno, pero puta la weá bacán :P
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
Los Señores de las Finanzas ... de Ahamed, premio Pullitzer de Historia del año 2010 ... trata sobre como se origino la gran depresión y como los presidentes de los bancos centrales la originaron, empieza con la primera guerra mundial y explica las cagadas que se mandaron sucesivamente, dando origen finalmente a la segunda guerra mundial ... recomendadisimo para quienes gustan de la economia/historia :)
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Los Señores de las Finanzas ... de Ahamed, premio Pullitzer de Historia del año 2010 ... trata sobre como se origino la gran depresión y como los presidentes de los bancos centrales la originaron, empieza con la primera guerra mundial y explica las cagadas que se mandaron sucesivamente, dando origen finalmente a la segunda guerra mundial ... recomendadisimo para quienes gustan de la economia/historia :)
ta weno?? que tengo ganas de leerlo
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
sipis ... yo lo recomiendo 100%, es entretenido dentro de lo que se puede esperar de un libro de estas características, es bastante sólido desde un punto de vista económico y es coherente historicamente hablando, he leido mil cosas acerca de la primera mitad del siglo 20 pero nunca con este enfoque, ayuda bastante en entender las crisis económicas y la segunda guerra mundial
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
De capote no he leído mucho, creo que solo la historia de la cárcel con Tico feo :zippymmm. Leí por ahí que Capote siempre le mete weás un tanto homosexuales a lo que escribe o por lo menos relaciones masculinas muy cercanos, avisa si es así :zippy
me lei la primera parte que son una serie de cuentos autobiográficos y lejos el mejor cuento es "deslumbramiento", y puta.. sí, en este cuento especialmente surgen varias dudas, pensamientos y experiencias que tal vez lo llevaron a aceptar más adelante su homosexualidad, pero así como "relaciones masculinas cercanas" no hay nada en verdad :sconf

Lo que si encuentro que su forma de escribir es bastante gay, siendo super prejuicioso tal vez en verdad, pero se nota que es un wn muy refinado y atormentado pero sencillo para escribir a la vez.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

InFeRnO

Newbie
Dic 25, 2008
13
0
Frogoids
0.0
Terminé de leer la Universidad desconocida de Roberto Bolaño. Es un conjunto de poesías y algunos cuentos cortos, faceta que no conocía del autor ya que sólo había leido novelas más bien extensas.

Ahora leo "Los juegos del hambre" y está entretenido hasta el momento, es un lenguaje simple pero la trama es muy atrapante. Pretendo leer toda la saga.

También estoy empezando con "Putas Asesinas" de Bolaño.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.