¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Yo me terminé El mapa y el territorio de Michel Houellbecq, me gustó muchísimo, a ratos más que Las partículas elementales.

Ahora voy como en la mitad de Rayuela y en paralelo comenzando Las naves de la locura de Robin Hobb
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Yo me terminé El mapa y el territorio de Michel Houellbecq, me gustó muchísimo, a ratos más que Las partículas elementales.

Ahora voy como en la mitad de Rayuela y en paralelo comenzando Las naves de la locura de Robin Hobb
primera vez con Rayuela?
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Estoy leyendo Dios emperador de Frank Herbert, si no me equivoco 4to. tomo de la saga Dune.
Es quizás el libro más politico y "cerebral" hasta el momento, llegando a ser cansador a veces, sin embargo,
es muy bueno. Relata el gobierno de Leto II.

La saga Dune me voló la cabeza cabros, llevo 2 meses leyendo sagradamente y es la cagá.
Recomendadisima.
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Estoy leyendo Dios emperador de Frank Herbert, si no me equivoco 4to. tomo de la saga Dune.
Es quizás el libro más politico y "cerebral" hasta el momento, llegando a ser cansador a veces, sin embargo,
es muy bueno. Relata el gobierno de Leto II.

La saga Dune me voló la cabeza cabros, llevo 2 meses leyendo sagradamente y es la cagá.
Recomendadisima.
A mi me pasó lo mismo.

Dios Emperador Leto II es mi personaje favorito de toda la saga, está más allá del bien y el mal :inlove
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Años sin leer Dune, tanto que casi no me acuerdo de los libros tres y cuatro. Quizás sea el momento de la relectura.
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
A mi me pasó lo mismo.

Dios Emperador Leto II es mi personaje favorito de toda la saga, está más allá del bien y el mal :inlove
Leto II es demasiado complejo como personaje, tengo que releer a veces capitulos enteros por que los termino y
siento que no estuve a la altura de su mensaje, cosa que hubiera costado mi cabeza.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
encontré La viuda del conventillo (Alberto Romero) en un puesto de libros usados, lo compré y empecé a leer. es "uno de esos de colegio", lo leí hace más de 10 años pero creo que recuerdo casi todo. libro hermoso.
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Yo estoy leyendo Solaris de Stanislaw Lem, esperé años para poder leerlo, pero ahora lo encontré en una edición prezioza de Impedimenta :inlove
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Empiezo a releer "La Distinción" de Bourdieu, por culpa del Alejoculiao.

Mientras avanzo en la tesis culiá
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
encontré La viuda del conventillo (Alberto Romero) en un puesto de libros usados, lo compré y empecé a leer. es "uno de esos de colegio", lo leí hace más de 10 años pero creo que recuerdo casi todo. libro hermoso.
repito: libro hermoso. sigo leyéndolo y lo dejaré como último post. <3
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
sigo leyendo Ensayos completos de Paul Auster, voy en Libro de la memoria, que a ratos es disperso pero cuando se pone a narrar anécdotas unidas por reflexiones propias (y sale de la manía fome de citar autores para unir esas anécdotas) se vuelve entretenido y atrayente.
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Bueno cerre mi capitulo con Dune con Casa Capitular. Hermosa saga.
Para superar mi duelo empecé Entrevista de la Rolling Stone a Susan Sontag.
Weno Weno eh...voy despacito por que no lo pillé en español y mi english estaba fuera de practica.
 
  • Like
Reacciones: Kazanov
Estado
No esta abierto a más respuestas.