¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
Harry Potter estoy terminando el Caliz de fuego, mi esposa no podía creer que no había leído la saga, está entrete)
El Nombre de la Rosa de Humberto Eco, es la hostia!
y le sigue Dracula de Bram Stocker (en su versión de 564 páginas :rock2)
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Paul of Dune, en inglés, del poco talentoso hijo de Frank Herbert y de Anderson el escritor de fanfics, como dicen los gringos, un par de uninspired hacks. Una mierda de libro, una vergüenza para Frank el hijo que le salió, lo terminé en dos dias, una mierda, insisto.

The Ego and his Own de Max Stirner. Hasta ahora va entretenido.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
terminé De un castillo a otro, Céline.

ahora: Antes del anochecer, o amanecer, no recuerdo cuál (Stephen King). lo tengo ahí, esperando, pero aún no lo abro.
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Paul of Dune, en inglés, del poco talentoso hijo de Frank Herbert y de Anderson el escritor de fanfics, como dicen los gringos, un par de uninspired hacks. Una mierda de libro, una vergüenza para Frank el hijo que le salió, lo terminé en dos dias, una mierda, insisto.

The Ego and his Own de Max Stirner. Hasta ahora va entretenido.
todos quienes hemos leído dune sabemos que los libros del hijo son una soberana mierda
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
y qué tiene de malo? el estilo, la trama?
Escribe historias fáciles, el padre era capaz de sorprenderme con giros y planes dentro de planes, el hijo es demasiado obvio y puedo saber que pasará en la pagina siguiente porque no se da el trabajo de ocultar cosas. En lo general sus libros son de rápida lectura y sin muchos conflictos, abusa de la navaja de Occam y cosas así.

Onda los fans de Dune críticos de su obra, le llaman "MacDune" a los libros escritos por el wn
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
comence a leer la segunda precuela del juego de ender, no es lo que son sus dos sagas principales pero es mucho mejor que los malos dunas del par de weones :cussing
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé con El Temor de un hombre sabio, no me gustó tanto como el primero, tiende a diluirse un poco la historia, aún así es bien entretenido. Ahora a esperar que se decida a entregar la tercera parte este weón.

Y ahora estoy comenzando Cuna de Gato de Kurt Vonnegut
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Añadí una lectura en pc: Rise of the ogre, de Cass Browne. Es la biografía de Gorillaz. :noppy
Está entretenida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.