¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé con el Dador de Recuerdos, un relato corto, distópico, encuentro que le faltó mucho desarrollo, pintaba pa weno pero se queda en eso.

Ahora tomé uno al azar, El Curioso Incidente del perro a Medianoche
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Terminé con el Dador de Recuerdos, un relato corto, distópico, encuentro que le faltó mucho desarrollo, pintaba pa weno pero se queda en eso.

Ahora tomé uno al azar, El Curioso Incidente del perro a Medianoche
Admítelo, lo agarraste para que las minas hippies te amen.
Típico libro de cabecera de asistentes sociales, terapeutas ocupacionales y otras nefastas.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Hahaha nones.
Lo tengo pk alguna vez busque en internet algo así como comedias, libros chistosos, 10 libros que te botaran de la risa, típica búsqueda de mierda.
Me salió ese, maldito karma, uno de un neurólogo que documenta casos de weones dementes, el ángel más tonto del mundo, la sociedad literaria y el pastel de piel de patata. Los metí al Kindle y agarré uno al azar.
No tengo idea de que chuchas estás hablando estas borracho o qué
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Hahaha nones.
Lo tengo pk alguna vez busque en internet algo así como comedias, libros chistosos, 10 libros que te botaran de la risa, típica búsqueda de mierda.
Me salió ese, maldito karma, uno de un neurólogo que documenta casos de weones dementes, el ángel más tonto del mundo, la sociedad literaria y el pastel de piel de patata. Los metí al Kindle y agarré uno al azar.
No tengo idea de que chuchas estás hablando estas borracho o qué
A lo último: sí.
Pregúntale a minas hippies que lean algo. O menciona el libro. Las tendrás yendo hacia el cierre de tu pantalón en dos tiempos.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Mostremos los piocs.



Estoy en lectura cronológica de Stephen King. :noppy
Hasta ahora, la mejor novela por lejos es Pet Semetary. Estoy leyendo It.
Y ni pico idea de cómo llegó el crepuscular y bolas peludas de Reverte ahí. Tengo que solucionar ese error.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Con mi señora nos propusimos leer las sagas de asimov. Partimos por la de los robots. Así que ahora estoy leyendo "yo, robot". Tengo estancado 2 libros el último juego de tronos que me aburre mucho (no sé por qué) y un libro de mierda que se llama "la historia de las cosas"
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Nunca he sido un weon bueno para leer, pero estos últimos 2 años me he estado metiendo más en este mundillo.
El mes pasado recién me compré una kindle, y ahora estoy leyendo Omertá de Mario Puzo, recomendado por un amigo que le conté q había leído El Último Don, tb de Puzo y me había gustado caleta.

Está bien bueno Omertá hasta el momento.

Leí hace poco tb La verdad sobre el caso Harry Quebert, puta la wea wena, sobre un escritor que tuvo un éxito y después sufre de bloqueo del escritor y viaja para poder buscar inspiración, en esa se encuentra con un caso de homicidio y empieza a investigar.

Alguna recomendación de algo medio parecido?, como q me gusta la volá novelística mafiosa/detectivezca
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Nunca he sido un weon bueno para leer, pero estos últimos 2 años me he estado metiendo más en este mundillo.
El mes pasado recién me compré una kindle, y ahora estoy leyendo Omertá de Mario Puzo, recomendado por un amigo que le conté q había leído El Último Don, tb de Puzo y me había gustado caleta.

Está bien bueno Omertá hasta el momento.

Leí hace poco tb La verdad sobre el caso Harry Quebert, puta la wea wena, sobre un escritor que tuvo un éxito y después sufre de bloqueo del escritor y viaja para poder buscar inspiración, en esa se encuentra con un caso de homicidio y empieza a investigar.

Alguna recomendación de algo medio parecido?, como q me gusta la volá novelística mafiosa/detectivezca
El poder del perro, de Dan Wislownesdasdawdawed, 100% seguro
No es país para viejos, o Meridiano de sangre, de Cormac Mcarty, son increíbles, pero tal vez si no eres muy lector te pierda la manera de narrar del autor.
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE
Estado
No esta abierto a más respuestas.