Que hacer los primeros dias?

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Creo que los Galos y Romanos solo deberian subir los generadores, no sacan nada con subir el cuartel almacen granero ni nada si no van a tener como llenarlos...

lo que si es importante es que suban los escondites porque una vez terminada la inmunidad los germanos se lanzan como locos a atacar a cualquiera...


Los Germanos tal vez subir generadores los primeros dias y el ultimo dia antes de que se termine la inmunidad empezar a crear las construcciones basicas para subir el cuartel y poder sacar porras.. (y no se ataca nunca con 1 porra xD)

aparte claro esta, hacer las misiones porque nos dan cuenta plus y oro :zippy
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
otra cosa no sacan nada con tener pocas tropas los romanos y galos al principio si no se van a levantar a las 7am a revisar la cuenta :zippylsd ya que los germanos los atacaran y hasta ahi nomas llegaran sus tropas :evil


aunque es buena idea mandarlas a la csm a pasear por la noche
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
sipo, por ahora no hagas eso, asegurate con trampas nomas, total al inicio son una caga de tropas las que tienen todos, sique con nivel 1 de trampero ya estas asegurado, aparte que nuestros esconditres rindenpor 2 :juju
 
Oct 22, 2005
6,043
9
Frogoids
0.0
yo como defensivo voy con 10 escondites level 10, materias primas lvl 10 cuartel level 20 academia lvl 20 todo explorado, palacio lvl 10/20 saco catas, arietes, truenos, espadas cacique y me voy a conquistar como weon. :lol2:
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
cuando pongo [#0] en el perfil me sale que tengo 16 horas de proteccion, y con cuea tengo 1 escondite lvl 1 xD