¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
estrenó Bárbaros, serie alemana, en Netflix. la estaba esperando. le daré una mirá.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0

La seria esta hecha con mucho cariño a pesar del bajo presupuesto y que algunos actores son malazos (la madre de la mina no sabe llorar x ejemplo). Dejaron un buen setup para la segunda temporada con varios subplots entre medio clavados para hacer que la aparición de CHADICVS MAXIMVS GERMANICVS sea memorable. El final me encantó.

Hasta el triangulo amoroso sirve como buen setup para el final que tendrá-
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9

La seria esta hecha con mucho cariño a pesar del bajo presupuesto y que algunos actores son malazos (la madre de la mina no sabe llorar x ejemplo). Dejaron un buen setup para la segunda temporada con varios subplots entre medio clavados para hacer que la aparición de CHADICVS MAXIMVS GERMANICVS sea memorable. El final me encantó.

Hasta el triangulo amoroso sirve como buen setup para el final que tendrá-
hoy la empiezo; si me espoileas te desheredo

PD: spoilear huehuehue
 

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
vean Ertugrul en netflix. una serie turca, que muestra como junto a sus Beys pelearon contra cruzados y mongoles.
 
  • Like
Reacciones: Carloco

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
Que tal?, tiene mucho relleno?, los Turcos aman los culebrones por alguna razón pero le ponen corazon a sus series.



XDE
me tiene mas mas agarrado que la chucha. es tremenda serie con mucha historia y tradiciones.
voy en el capitulo 183.
al principio la trama y peleas son medias malas, pero después le pusieron más presupuesto y se nota.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Bárbaros episodio 3

una hermosura de serie, me beso los dedos llenos de migas de pan, muac muac. si te gusta y has estudiado al imperio romano y a las tribus que lo rodearon, la weá es una delicia de ver, particularmente las escenas en Roma, con los actores hablando en latín

la serie se basa en un evento histórico pero se rehizo, para bien, toda la maroma de personajes. pero se es bien cuidadoso con los detalles;la serie se siente bien hecha. Como la comedia Plebs, que pese a que era una comedia y no tenía como objetivo ser históricamente accurate, era igual cuidadosa con detalles, link conseguido a la rápida https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2013/apr/01/roman-historian-view-plebs
 
Última edición:

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Miré el episodio 4to de Bárbaros y no decae. Aparece top 10 en Netflix y no sé si el espectador promedio saber a qué evento histórico apunta la serie, pero da igual. Si le va bien, dará suficiente dinero para renovar la temporada


con el COVID ls gastos para producir temporadas han subido y algunas series como Away ya sufrieron de eso
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Vi el primer capítulo de Queen's gambit, me gustó harto.
Alguien de acá la vio? Está en el top 1 de Chile, pero ese ranking es más falso que las historias de alejo.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
buena, voy a ver Barbaros wn !!!
claramente viendo al Mando, la season dos ya se estreno y el cap 10 sale el viernes.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Haunting of Bly Manor
La encontré muy entretenida, es más livianita que The Haunting of Hill House, tiene menos atmósfera, pero el final lo encontré mejor.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Vi el primer capítulo de Queen's gambit, me gustó harto.
Alguien de acá la vio? Está en el top 1 de Chile, pero ese ranking es más falso que las historias de alejo.
Si está top 1 de Chile quiere decir que es mala :gaia, como los top chilenos de youtube y Spotify
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Si está top 1 de Chile quiere decir que es mala :gaia, como los top chilenos de youtube y Spotify
no sé cómo se forman esos ránkings, especulo que top 10 para chule no es lo mismo que top 10 para argentina o brasil; los venecos que deben tener trabajando cruzando datos en los sótanos probablemente determinan que tal serie pegaría más en un lugar y así arman top 10 truchos
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
Yo vi barbaros en 2 noches, me gustó mucho la ambientación pero las actuaciones las encontré ahi nomas excepto la mina Tesulda y el cervecero. El Ari me parece que aparece en Spartacus o no? es Crasso? La actuación de Varus la encontré como el pico.

Hay un libro que me leí que se llama la batalla del bosque de teutoburgo que explica toda esa wea (es malo el libro) solo lo comento pa decir que leo libros.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
1604868972716.png

mmm nop, que onda los europeos tieen un gen antijapones que los hace verse mas viejo de lo que son, el actor de ARI tiene 33 años recien cumplidos....
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Las primeras 3 temporadas son mejores que la original, es buena, pero se está desinflando... los gringos alargan mucho las series
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Yo vi barbaros en 2 noches, me gustó mucho la ambientación pero las actuaciones las encontré ahi nomas excepto la mina Tesulda y el cervecero. El Ari me parece que aparece en Spartacus o no? es Crasso? La actuación de Varus la encontré como el pico.

Hay un libro que me leí que se llama la batalla del bosque de teutoburgo que explica toda esa wea (es malo el libro) solo lo comento pa decir que leo libros.
no cacho cómo gente que mira 7 horas seguidas una misma wea puede dar una opinión con base, estai cargao de info, sonido e imagenes, tenís que dejar que repose un rato el cereulo pa obtener frialdad opinóloga digo yo

yo llevo 5 episodios :noppy aunque más que nada por paja de seguir; me cuesta caleta seguir una serie pero

no creo que sea que haya malas actuaciones en general, es que el guión tiene pocos actores que INTERVIENEN en la trama directamente, el resto es ambientación o personajes de fondo; ahí se nota el bajo presupuesto; por ahora son Arminio, Tusnelda, Folkwin, un poco el Varo (hasta lo que he visto solo aparece de repente aunque se nota que adquirirá más protagonismo). Segestes como actuación es bien pobre, pero, nuevamente por lo visto hasta ahora, parece que lo guardan pa una segunda temporada

me tinca que bárbaros va con cautela, renovar temporadas es más caro que antes y pese a que, como Away, saca en general buenas reviews, es probable que la cancelen por falta de ráting