¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Moon Knight

Mantiene la tónica de las series Marvel, buenos actores (sobre todo la versatilidad de Oscar Isaac) y una trama entretenida.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Better Call Saul

Después de dos capítulos cocinando a fuego lento...
:naster

Y ahora hay que esperar hasta julio :bncry


Tremenda escena
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Los dos primeros de Obi-Wan y está bastante bien.
Lo que sí me pasa con estas series de Disney es que en varios casos encuentro que eligen re malos actores, o que no calzan con el personaje, no sé. La negra de esta serie que se supone es mala re mala no me da la sensación de nada semejante por ahora, incluso su rostro me parece que está expresando algo de forma forzada y me da la sensación de que simplemente es mala actriz y/o no le queda el papel. Lo mismo me pasa con la vieja que arregla naves que sale en el Mandalorian, y con la china amiga de Boba Fett (nunca me ha gustado esa china en todo caso, siempre encuentro que actúa como el pico).
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
42 Días en la Oscuridad.

Nada que envidiarle a las nordic noir. Guion, dirección, actuaciones de lujo. Lo único que me molesta es esa predilección de Fabula de usar canciones qls de Camila Moreno, Chinoy en todos los capítulos, aburren.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
42 Días en la Oscuridad.

Nada que envidiarle a las nordic noir. Guion, dirección, actuaciones de lujo. Lo único que me molesta es esa predilección de Fabula de usar canciones qls de Camila Moreno, Chinoy en todos los capítulos, aburren.
Mi señora la vio, la acompañe en algunos capítulos y me llamó la atención lo mala de la musicalizacion. No acompañaban a la escena.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé Only Murders in the Building

Es bien simpática, pero sigo pensando que los gringos son demasiado fáciles de impresionar. Tienen tal cantidad de malos programas de TV que sale algo medianamente bueno y lo elevan a una categoría que en realidad le queda grande. La serie es agradable y tiene algunos momentos, pero no la encontré tan notable como han dicho los críticos. Quizá estaba hypeado y esperé mucho de la serie.

Voy en el tercer capítulo de la nueva de Stranger Things y siento que está tomando un buen camino de a poco, no le tenía ninguna fe pero puede que repunte respecto a lo que fue la temporada anterior.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Está bien entretenida la 4ta de extrañas weás.
Igual tiene un par de plot holes, pero peeeco.. se hace entretenida teniendo varias historias en paralelo
 
  • Like
Reacciones: Iko

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Obi Wan episodio 3

Lo que me pasa con las precuelas, y una de las razones de pq la trilogía precuela nunca me enganchó (aparte de lo mala que fue la 1) es que tienen cierto margen para moverse y de ahí no pueden salir.

Aparece Darth Vader y uuuUUUU pero luego es un meh.

Porque sabes que Obi-Wan no corre peligro realmente, Darth Vader no le va a hacer real daño, no lo va a cortar realmente, no lo va a quemar en serio, porque en la trilogía original Obi-Wan está intacto. Lo mismo Leia. Entonces nunca hay una verdadera preocupación por los protagonistas porque sabes que van a vivir.

Y eso aburre. Al final lo único que queda para sorprenderse son los cameos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé los primeros 6 capítulos de Stranger Things 4, y efectivamente repuntaron brigido en comparación con la anterior, está buena esta temporada, salvo algunas cosas que desentonan, en general está entretenida y está junto con la primera temporada como las dos mejores que tienen por lejos. A ver cómo termina con los 3 capítulos que cierran la temporada (y supongo que la serie completa).

¿Qué les dio a los gringos con dividir las temporadas?
 
  • Like
Reacciones: Iko