¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
También vi el nuevo e igual encuentro que va levemente mejor House of the Dragon que los Anillos, como que insinúa que puede venir algo mejor, pero ninguna realmente "buena" hasta ahora.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Malcolm in the middle

Comencé a verla en Disney+ luego de ver un par de memes, ahora voy en la tercera temporada. En inglés es mejor que con el doblaje.

8/10 ahora de viejo uno se identifica con los padres, si tuviera hijos así los mando a escuela militar a los 5 años xd, cabros qlos
Es chocante la voz real de Malcolm y como va cambiando con los años
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ya vi el cuarto de los Anillos.
Siento que no avanza y esa intro calcada a la de Fundación no le augura cosas buenas, sumado a que la música es terriblemente genérica y fome.
Al margen de eso creo que el personaje Adar tiene buen potencial, su introducción fue buena. Y está claro que el humano naufrago que acompañaba a Galadriel va a terminar siendo uno de los Nazgul. Más allá de eso la serie encuentro que se está farreando la duración de los capítulos en puro relleno.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
La ventaja de HOTD es que es una historia terminada en texto. No está narrada como novela, pero es mucho más brutal que la saga principal de GoT.

Y el final es

(Aun no la miro; quizá hoy la empiece)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Criston wn enfermo ¿pero por qué lo mató? ¿fue su forma de desquitarse del otro por estar casándose con Rhaenyra? no caché si la cagada fue por eso o estaba pasando otra cosa, porque creí haber escuchado a un dragón :noppy
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Paper Girls

A pesar de tener efectos medio cutres, la encontré más entretenida que la wea de los anillos de poder.

Una pena su cancelación, ojalá la continúen en otra cadena, aunque se ve difícil.

Y tiene pelea de mechas wn, como xuxa cancelan una serie así por dios snato :x
 
  • Like
Reacciones: Sith

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Criston wn enfermo ¿pero por qué lo mató? ¿fue su forma de desquitarse del otro por estar casándose con Rhaenyra? no caché si la cagada fue por eso o estaba pasando otra cosa, porque creí haber escuchado a un dragón :noppy
Yo diría que el wn estaba pa la caga mentalmente por haber roto su juramento y más encima la pendeja lo quería usar como putito. No le gustó la amenaza del otro weon y explotó.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Paper Girls

A pesar de tener efectos medio cutres, la encontré más entretenida que la wea de los anillos de poder.

Una pena su cancelación, ojalá la continúen en otra cadena, aunque se ve difícil.

Y tiene pelea de mechas wn, como xuxa cancelan una serie así por dios snato :x
Primera vez que la escucho huehuehue

He visto estos días cobra Kai y Cyberpunk edgerunners... Buenas! Cobra kai empieza floja pero después va mejorando
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A cada parte que voy en internet, sea discord u otra red social estan hablando de Edgerunners, la cago, ya me spoilearon casi todo.

Bueno si Netflix saca 100 animes malos eventualmente debe sacar uno bueno.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Primera vez que la escucho huehuehue

He visto estos días cobra Kai y Cyberpunk edgerunners... Buenas! Cobra kai empieza floja pero después va mejorando
Es que le dieron 0 publicidad a la serie. Yo la caché porque conozco el comic.

Le dieron casi nula publicidad y la poca que le dieron fue para decir que era "la Stranger Things de Prime" :retard
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Intenté terminar Vikings, pero las últimas 3 temporadas me aburrieron mucho así que terminé viendo los resúmenes en youtube :zippymmm

She Hulk cada vez peor, creo que la abandonaré como hice con Fundación.

Andor, no le tenía pero niuna fe, y no está nada de mal, la seguiré viendo
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Intenté terminar Vikings, pero las últimas 3 temporadas me aburrieron mucho así que terminé viendo los resúmenes en youtube :zippymmm
Vikings es mediocre desde la primera temporada, y, a pesar de tener recursos y buenos personajes, quisieron extender eso hasta el infinito. Pero a la gente le gustan los ViKAngs, así que le fue bien a pesar de todo. Yo llegué hasta la segunda temporada y perdí el interés.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError