¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
me quiero cortar la pija pensando en tanto tiempo que tengo que esperar para la 2da temp del dragon.
Muy buen fin de temporada la puta q te parioooo
 
  • Like
Reacciones: Iko

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero cómo termina ahí la temporada de HOTD :naster
Segunda temporada ahora ya :naster
Tomó vuelo de a poco la serie y se afirmó brigido :rock2 pero tanto esperar para otra temporada
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Muy buena la temporada y el cierre. La verdad la serie superó las expectativas, pensábamos que sería un refrito de GOT y resultó mucho mejor.

2024 recién la segunda temporada.
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
Buena HOTD, me gusta que se tomen sus tiempos para generar tensión, buen cast, ahora leyendo el libro :rock2
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Csm q final! Me como todas las críticas y la poca fe que le tuve a la serie. “The idea that we control the dragons is an illusion “.

Empecé a ver Arcane, serie basada en el mundo de League of Legends. Llevo 3 capítulos creo y hasta ahora me ha gustado harto. Muy buena calidad y la historia está interesante.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
House of the Dragon es como debe hacerse una adaptaciòn. Yo sabía lo que iba a pasar y aún así estaba emocionado, el casting brillante, los escritores estuvieron a la altura, el vestuario, me encantó.

Iba por mierda y me encontré con oro, nada que decir. Amazon debería tomar unas cuantas notas para mejorar los anillos del poder.

Aemond y Daemon me encantaron, no le tenía fé al doctor sin cejas, pero Matt Smith se ha superado bastante como actor.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Prime se va a tirar con Fallout... Me tinca que van a cancelar Los anillos de poder. :trollface
Fuego y Sangre. En el libro la historia comienza desde antes con Aegon el conquistador, obviamente vale la pena leer todo. https://www.buscalibre.cl/libro-fue...o-y-fuego-precuela-1/9789569646638/p/50811152
No me acuerdo mucho del libro, pero ME TINCA que te refieres al Mundo de hielo y fuego, porque el FyS narra sobre la dinastía Targy y no de lo que ocurrió antes.

Debe dar otro regustillo empezar por FyS y luego la saga principal, siendo lector primerizo, ya q en FyS los Targ son los protas y en la serie principal son casi folclóricos y están a punto de extinguirse definitivamente.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Barbarians II

Una completa miegda, al parecer dado el éxito de la primera temporada se fueron a la mierda con el guión, toda la temporada transcurre en un puto fuerte y en la aldea maloliente de los germanos, el drama telenovelesco de la primera temporada es resucitado a pito de nada, el conflicto con los romanos es diluido en agua, los soldados romanos se volvieron alérgicos a los escudos y son derrotados fácilmente por los germanos desnudos, parecían patrulleros de los power rangers. Los Marcomanni se venían en transantiago, nunca llegaron los qlos.

0/10 damnatio memoriae a la wea. La primera temporada fue una cosa linda que jamás se repetirá.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Que fome que no estrenaron ted Lasso por estos días... Final de la serie justo durante un mundial, quedan como rey
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Andor

La mejor serie de Star Wars (y hasta diría una de las mejores series del año), incluso superando a Mandalorian.

Hicieron algo similar a Batter Call Saul (guardando las proporciones), presentar buenos personajes nuevos que sostengan la historia (y profundizar en otros) y dar uno que otro cameo, sin que este sea un cameo sólo por serlo, sino que complemente la historia.

Esperando la segunda temporada.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Me quedé trabado en HOTD episodio 9 y no la miré más. Me gustó, etc etc, pero sencillamente me chanté y ya no me dan ganas de seguir mirándola.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Estamos viendo The White Lotus S02, está buena! Tenía mejor ritmo la primera temporada pero esta sigue con un buen nivel.
 
  • Like
Reacciones: Sith