¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Oye si cuando postee iba como en el quinto... el penúltimo capítulo :naster
Y el finale lo encontré precioso. Ojalá la renueven leí que el creador tenía pensadas tres temporadas.
Aunque dan ganas de saber más de los personajes, podría terminar tal cuál y estaría igual feliz... q buen final.
 
  • Like
Reacciones: Sith

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Empecé por fin a mirar Breakpoint, una miniserie documiental de Netflix sobre tenis. Participan varios tenistas profesionales (caché que habrá episodios para María Sakkari, Matteo Berrettini, Taylor Fritz y Felix Auger) y la serie, al parecer y juzgando por el primer episodio, recorre partes anecdóticas de las vidas privadas del tenista protagonista y los sigue durante un tiempo en el circuito. El primer episodio está dedicado a Nick Kyrgios y su regreso en el AUSOpen de 2022, en donde si bien perdió eni segunda ronda, ganó el dobles.

Bien hecha, sin complicaciones, bien grabada y creo que a cualquier seguidor de tenis profesional podrá gustarle.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Vi la primera temporada de Yellowjackets (2021) :inlove se trata de un equipo de fútbol de niñas de colegio gringo que se cae en avión en un bosque, y tienen que sobrevivir :zippy sale Cristina Ricci y Juliette Lewis haciendo de la versión moderna de las niñas
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Vi la primera temporada de Yellowjackets (2021) :inlove se trata de un equipo de fútbol de niñas de colegio gringo que se cae en avión en un bosque, y tienen que sobrevivir :zippy sale Cristina Ricci y Juliette Lewis haciendo de la versión moderna de las niñas
La primera temporada me gustó mucho, pero la segunda como que está wateando. Ojalá repunte
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Siii, ayer me puse a ver la segunda y tiene cositas de lost... Misterios por todos lados, sobrenatural y relleno no explicando nada :noppy
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Marvelous Mrs. Maisel

Se terminó :( Gran serie, liviana y divertida. La última temporada supo ser lo suficientemente original para no cansar con acertados flashfoward. Alegría y pena.

Esta semana dicen adiós también Barry y Succession :naster
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No fue el mejor capítulo de la temporada, y no me gustó todo, pero el final de Succession fue PERFECTO.

Larga vida a los Disgusting Brothers!
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Adiós Succession con uno de los mejores finales que he visto.

Y adiós Barry con un final bueno para lo que fue la serie.

Me quedé sin series. :(
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Que final Succession! Hasta el ultimo capitulo se mantuvo fiel al desarrollo de los personajes.
El final de Barry fue inesperado, pero así siempre fue la serie, una maravilla de principio a fin.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Quitaron personajes? partió mal.
Y si mal no recuerdo, la mina de la espada aparece en el segundo libro y no en el primero.
En el 3 de hecho. Aunque yo creo que la que muestran no es la misma, sino que alguna wea que van a inventar para el videojuego de los 3 cuerpos para hacerlo más colorinche.

Uta. no sé, no sé