¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,775
2,615
Frogoids
4.9
Nunca me enteré siquiera pero así de golpe este viernes 14 se estrena la segunda temporada de ese fiasco que fue Fundación :feo

Seguramente la veré igual para pelarla.

• Wow
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Secret Invasion

Oh la wea mala. Prometía mucho pero al final fue una serie insípida con resoluciones tontas y reacciones de personajes que no tenían nada que ver como los presentaban

No pierdan el tiempo.

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Despues de Loki o del falcon/winter soldier que no veo series del mcu :zippyweed
empiezan bien y despues se van a la chucha... me aburrieron

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,775
2,615
Frogoids
4.9
Marvel-Disney entró hace rato en su declive, es inevitable, pero se esfuerzan en apurarlo parece, porque puta que sacan una película/serie aburrida tras otra. Debieron parar un tiempo y pensar realmente bien cómo seguir. Aparte que para Disney todo sigue una misma lógica y de ahí no se mueven.

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
La wea vieja pero recién terminé de ver la temp final de Mrs Maisel
puta la serie buena...

La escena del penúltimo cap, de Abe con los amigos en el restaurante :idolo

Me falta aún ponerme al día con Barry D;

• Like

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,775
2,615
Frogoids
4.9
Comentaron tanto Mrs. Maisel que me puse a verla para ver qué tal.

Voy en el episodio 5. Adorable la serie po. Buenas actuaciones de prácticamente todos, historia agradable e ilustradora también de qué tan absurda e injusta fue (y es) la sociedad con las mujeres. Creo que la veré hasta el final.

• Like

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Otra más de Prime Video :noppy, primero cancelan Paper Girls (serie de ficción que hasta tenía pelea de mechas y que le dieron 0 publicidad) y ahora cancelan Peripheral. Y ahora que ya se terminó Mrs. Maisel, creo que hice bien en cancelar mi suscripción a esa shit.

Total, para alguna serie que me interese uso torrent + Plex :lib

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,775
2,615
Frogoids
4.9
La versión live action de One Piece

No sé si es porque las adaptaciones en general son muy malas uno tiene ya la vara muy baja, pero me parece que es una buena adaptación, sobre todo considerando que adapta el inicio, que tiene los capítulos más fomes de One Piece.

Tiene bien futuro. O eso diría si no fuera de Netflix, que aunque le vaya bien la va a cancelar igual porque ni cagando la adaptan completa.