¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
La otra vez me recomendaron The Wire, vi de que se trataba, vi algunas imágenes y no me tincó para nada,

hasta que la vi... y desde entonces no he parado, estoy comenzando la cuarta temporada (de un total de 5) y sólo puedo decir que por guión y personajes, es una serie notable. Totalmente recomendada.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Estoy esperando la 5ta de Breaking bad :llanto:

el que no la ha visto VEALAAAAASAASDASF!!!
 
  • Like
Reacciones: Frai

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Dejando de lado las obvias, las que se me vienen la mente:

- The Newsroom: Nuevita, lleva dos capítulos. Se trata de un noticiario de televisión en un canal de cable de eeuu y su intento de ser un noticiario de verdad sin los problemas de los noticiarios guiados por el rating.

- The Borgias: Serie dramatizada sobre los Borgias en la Italia del Renacimiento.

- Justified: Sucesora espiritual de Deadwood.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estoy recién viendo How i met your Mother, que por alguna razón del universo nunca pesqué hasta hace un par de meses.

Por suerte el universo se corrigió. Mismo comentario, veanla ahora. Un torbellino de emociones y risas.
 
  • Like
Reacciones: OPhelia

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo empece a ver hace un tiempo Spin City, estoy por terminar la segunda temporada. Me imagino q todos por aca la deben haber visto, es una de esas series que siempre quise ver y no se porq cresta nunca la pesque.
 

FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
Veep: ya termino la primera temporada, es del HBO, y se trata de la vicepresidenta de EEUU en formato The Office, bien lograda y buen casting.
Happy Endings: comedia tipo Friends (sin risas), la serie comienza muy mediocre al borde del desastre, pero ya en la segunda temporada se pega un salto cuatico y pulen a los personajes. Elisha Cuthbert :inlove
Up All Night: se trata de una pareja con una hija recien nacida en que el abogado se queda dueño de casa y ella trabaja como productora de un programa tipo Oprah. La "Oprah" es notable parte del trio. No te cagai de la risa, pero es muy entrañable. Excelente elenco: Christina Applegate :inlove
Dont Trust the Bitch in Apartment 23: la recomendaron en otro tema, se trata de una mina chic que todo le da lo mismo y otra muy ingenua y loser que comparten depto. Se da una simbiosis muy buena, y son notables los extras, sobre todo Dawson haciendo de el mismo.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Tb me recontrarecomendaron How i met your Mother, pero por el nombre no me tincaba ahora la vere,..menos mal que esta en netflix :agree:
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
en estos momentos, lo único que estoy viendo es Wilfred (2ª temporada)
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Bob's Burgers, de los creadores de los Simpsons. Yo creo que es mejor sí, tiene un sentido del humor muy sutil.

Ahora va a empezar la tercera temporada.

Y Faiiling Skies, debo bajar los capítulos de la segunda tp.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
que tal the news room?

van a hacer una secuela de los pilares de la tierra... no se si la vieron :zippy
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
how i met your mother !!! la vi completa la wea, pa cagarse de larisa :risas hay un par de temporadas que guatean pero igual son chistosas y con un torbellino de emociones :gaia

legen ... wait for it .... dary
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
Weeds : empezo la nueva temp
futurama: empezo la nueva temp.
life's too short: un fakedocureality de un enano actor, y su intento por volver a brillar en el cine, o encontrar pega. Hartos actores AAA invitados. chistosa. (creada por Ricky Gervais)
shameless (us): la vida de una mina pobre a cargo de sus 5 hermanos y un padre borracho (william h. macy :rock2: )
the killing: una poli encargada de resolver un asesinato (me la recomendaron, recien voy en el cap 2)
veep: chistosa, sobre la vida de la vicepresidenta de USA. Julia Louis-Dreyfus :inlove:
the newsroom: de un noticiero independiente, pinta buena tb.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
shameless (us): la vida de una mina pobre a cargo de sus 5 hermanos y un padre borracho (william h. macy :rock2: )
A esa le tengo ganas (una vez que termine de ver The Wire). Uno de los pocos remake de series inglesas que no sólo resultó sino que incluso (dicen) superó a la original.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Bunheads: es de la misma creadora de Gilmore Girls y es exactamente de la misma onda, así que si les gustó véanla jajaja con esa pura información basta.