¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The OA
Pinta buena la wea pero después de leer el comentario de kamikaze se me bajó el boner... espero que no decepcione tanto :(
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Designated Survivor.

La terminé de ver ayer, el capitulo 11 sale en Marzo :/, esta piola para recordar los tiempos de 24, aunque el argumento es copiado de un libro de Tom Clancy (Excecutive Orders) :zippy
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Designated Survivor.

La terminé de ver ayer, el capitulo 11 sale en Marzo :/, esta piola para recordar los tiempos de 24, aunque el argumento es copiado de un libro de Tom Clancy (Excecutive Orders) :zippy
jajaja pero tiene unos diálogos ridículos como " le quitó la batería del celular ya que es un experto en seguridad cibernética"
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Travelers

Trata de viajeros en el tiempo que se apropian de cuerpos que están próximos a morir y viven sus vidas mientras desarrollan una misión para salvar la lista futuro y asdf

Voy en el cap 4 y esta piola
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Debi haberle hecho caso.
puta le dije a varias personas mas y todos quedamos en lo mismo que wea :x

alguien ve the grand tour?? yo no se nada de autos pero siempre me rei con top gear, esta siento que le falta algo pero igual esta re piola
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
El otro día comencé a ver Brooklyn Nine-nine, porque me faltaba una serie de 20 minutos piola y es muy buena. Ya voy en la tercera temporada.
Recomendada.
me gusta caleta, igual me incomoda un poco el personaje de jake pero es la idea, siempre fue asi y no ha bajado mucho el nivel, me gusta cuando salen capitulos nuevos :zippy
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Termine de ver Shooter en Netflix, de primera parte bien pero en el final de temporada se apuran mucho con varias cosas...

Despues de que va a visitar al viejo O'Bryan encuentro que se producen muchos desplazamientos y acercamientos que son WTF, como cuando estan en el Aeropuerto el Bob Lee se acerca a metros del weon mas cabrón a plena luz del día y nadie lo ve :noppy, igual que cuando se mete a la Casa del otro para hacer el Plan del final...

La otra wea que no entiendo es porque si la conspiración es tan grande, nadie pesca a la Mina de Bob Lee y la secuestra o algo ... no entiendo como es posible que la mina se junte con el weon a culiar en el bosque y nadie la vea :sconf :sconf :s
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Taboo, con Tom Hardy, cuenta la historia de un loquito que vuelve a Londres despues que todo el mundo lo daba por muerto para reclamar la herencia que le dejo su fallecido padre, onda gotica, supernatural y con Hardy actuando la zorra para variar, creo que tiene harto potencial.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Taboo, con Tom Hardy, cuenta la historia de un loquito que vuelve a Londres despues que todo el mundo lo daba por muerto para reclamar la herencia que le dejo su fallecido padre, onda gotica, supernatural y con Hardy actuando la zorra para variar, creo que tiene harto potencial.
tb vi el primer capítulo.Pinta buena wn
 
  • Like
Reacciones: Gaara