¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
son buenas las series que hacen de marvel y dc? flash? arrow? marvels shield? jessica jones? luke cage?
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
hay otra de una mina, agente agente :gaia Carter, nunca la he visto y creo que no se ha comentado acá
o si??:zippymmm:zippymmm
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
son buenas las series que hacen de marvel y dc? flash? arrow? marvels shield? jessica jones? luke cage?
Estoy viendo las series de DC (salvo Supergirl) y mi resumen es:
- Arrow tiene dos primeras temporadas bien sólidas y desde la tercera se pone penca... a partir de ese punto no la recomiendo mucho, salvo para tenerla de fondo mientras se hace otra cosa.
- Flash es lejos la más interesante en cuanto a historia y ha logrado mantener la calidad... aunque igual esta tercera temporada ha flaqueado un poco.
- Legends of Tomorrow ha ido de menos a más. Si bien comencé viéndola como una especie de placer culpable, la trama ha agarrado harto vuelo, y si bien tiene muchos capítulos challa entre medio, creo que se ha vuelto mi favorita.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: KnN

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Quantico, hay tanta conspiración de parte de todos que es una paja no saber quienes están detrás pero te engancha. Supernatural, solo por fidelidad, esta guateando. The 100, es entrete por que no sabes quien va a morir en cada capítulo y como van a sobrevivir los qliaos.

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Vi los primeros capitulos de Sons Of Anarchy... Aguanté hasta el 4to y siento que nunca despegó así que la dejé botada.

Despues de eso me puse a ver Spartacuss porque mi mina no la cachaba, así que vimos la primera temporada de una y luego la precuela. La segunda temprada se pone un poco mas pajera así que vamos en el 3ro pero a un ritmo mas piola.

Vimos los dos primeros de 24 Legacy pero no se... Es la misma wea de siempre, fome q siempre hay un infiltrado sospechoso y siempre recurren a nockear a alguien de la CTU pa seguir con la operación a escondidas y siempre... Siempre... Siempre... Le daré una oportunidad con un par de capitulos más solo por la nostalgia y Sean Callery.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
pasé la primera temporada de Stranger Things. no logré encajar con el ritmo de los dos últimos episodios así que consideré el final de temporada algo errático. espero el segundo más para "saber qué pasó" que otra cosa genial de la serie en sí.

y nuevamente estoy en busca de una serie.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Vi los primeros capitulos de Sons Of Anarchy... Aguanté hasta el 4to y siento que nunca despegó así que la dejé botada.

Despues de eso me puse a ver Spartacuss porque mi mina no la cachaba, así que vimos la primera temporada de una y luego la precuela. La segunda temprada se pone un poco mas pajera así que vamos en el 3ro pero a un ritmo mas piola.

Vimos los dos primeros de 24 Legacy pero no se... Es la misma wea de siempre, fome q siempre hay un infiltrado sospechoso y siempre recurren a nockear a alguien de la CTU pa seguir con la operación a escondidas y siempre... Siempre... Siempre... Le daré una oportunidad con un par de capitulos más solo por la nostalgia y Sean Callery.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
wam yo con Sons of anarchy quede rayando la papa, dale una oportunidad, me comi las 7 temporadas y no me aburrio nunca
 
  • Like
Reacciones: Deadbolt

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Pero al principio es pajera y después prende o soy yo que no enganché?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Obvio que soy tu po, acaso no viste las calificaciones? Hahahaha

O crees que 30 millones de weones estan equivocados.

Otra oportunidad!! Otra oportunidad!!! Otra oportunidad!!! :D
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Obvio que soy tu po, acaso no viste las calificaciones? Hahahaha

O crees que 30 millones de weones estan equivocados.

Otra oportunidad!! Otra oportunidad!!! Otra oportunidad!!! :D
jajajajaja el comentario aweonao... osea que si a 30 millones de weones les gusta el regeton o arjona, quiere decir que las weas son buenas??

Solo estoy preguntando si los primeros capítulos son pajeros y después cambia o sigue con el mismo ritmo, porque de ser así quiere decir que no fue de mi gusto nomas. Pero igual le daré una oportunidad más adelante
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
jajajajaja el comentario aweonao... osea que si a 30 millones de weones les gusta el regeton o arjona, quiere decir que las weas son buenas??

Solo estoy preguntando si los primeros capítulos son pajeros y después cambia o sigue con el mismo ritmo, porque de ser así quiere decir que no fue de mi gusto nomas. Pero igual le daré una oportunidad más adelante
Bueno, lo que quiero decir es que si 30 millones de weones encuentra buena una serie COMPLETA... Y tu te quedaste con los primero 4 y sacaste tus conclusiones finales, claramente podrías estar equivocado.

Y a tu ejemplo... Sí eres tú.

Si a 30 millones de weones les gusta Arjona y a ti no... Correcto, "eres tú" eres tú el que no le gusta por alguna razón musicalmente entendible porque asumo que has escuchado y sabes que mo te gusta.

Pero en una serie con esas calificaciones, quedarse con los primeoa 4 cap, es un error. Creo yo.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
En SOA hay temporadas muy buenas y otras ahí no más. Suele pasar cuando una serie es tan larga.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Claro hay capitulos no tan buenos, pero la trama me gusto caleta, y los giros que tiene son los que permitian seguir viendola, ademas esta todo lo que me gusta de una serie; sexo, drogas, alcohol, sangre.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Demás, si mi balance de la serie es positivo, tiene buenos momentos de shock y nastereos. Ahora, entiendo que la primera temporada no sea tan enganchadora en sus primeros capítulos, en los tramos finales se pone más interesante.