¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
I am not Okay with This (AKA Esta mierda me supera)

Teenager la wea, divertida, planita, al final intentan Tarantinear y no resulta.

6/10
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Es buena igual esa serie, cortita si. Ojalá la segunda temporada explique bien.

Nosotros estamos viendo "Little Fires Everywhere" de Prime Video. Muy a la Big Little Lies... Es buena, la historia atrapa y las actuaciones son de buen nivel. Bien densa la wea.
 
  • Like
Reacciones: Sith

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Es buena igual esa serie, cortita si. Ojalá la segunda temporada explique bien.

Nosotros estamos viendo "Little Fires Everywhere" de Prime Video. Muy a la Big Little Lies... Es buena, la historia atrapa y las actuaciones son de buen nivel. Bien densa la wea.
Con mi señora nos pusimos a ver Little Fires.. buena, bien actuada pero muy densa. No es par maratonear, uno cada 2 días
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Yo me puse a ver Tales from the Loop

Es de ciencia ficción, weas raras que pasan en un pueblo (está de moda la cosa con dark, etc, etc). Cada cap es una historia distinta de algún personaje y todas igual se entrelazan. Es lenta la wea, lo que hace q de paja igual ver los caps.
Voy en el cuarto y creo q la voy a terminar de ver solo porque ya empecé y tengo un tok con dejar weas a medias. Mi pareja se rindió y ya no me apañará con la wea.
Igual tiene algunas cosas interesantes.

Me la recomendaron, pero yo no la recomendaría :zippy
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Empecé a ver Dark de nuevo, para estar listo para el apocalipsis. Y entendiendo las cosas de la segunda temporada, es notable!
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
:naster :naster :naster

Aunque sigo creyendo que sin la saga de los robots pierde demasiado material relevante para la historia (sobre todo para el final). Espero que se hayan conseguido los derechos de una vez.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Estamos viendo la tercera temporada de The Sinner.
Está buena, quizás no al nivel de la primera o segunda pero entre las actuaciones y la historia me ha mantenido entretenido.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me puse a ver el documental sobre Jeffrey Epstein... csm :omg :x cuánto weón intocable debe estar metido en toda esa mierda y terminará impune por su posición de poder.
Hasta Trump debe estar metido.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Se ve la raja Fundación pero Goyer es... maoma.
Ojalá me dure la suscripción gratis a Apple TV hasta esa fecha :uy