¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Se acabó Breaking Bad :bncry que serie mas bien hecha por la mierda, los últimos 4 capítulos son obras de arte. Adiós dulce principe, nos vemos en 5 años más.
Ahora retomamos The Americans, que estamos en la última temporada y luego veremos Better Call Saul.
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Se acabó Breaking Bad :bncry que serie mas bien hecha por la mierda, los últimos 4 capítulos son obras de arte. Adiós dulce principe, nos vemos en 5 años más.
Ahora retomamos The Americans, que estamos en la última temporada y luego veremos Better Call Saul.
Viste El camino?
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
yo empecé a ver The Umbrella Academy, sin ninguna fe, y terminé viendo la primera temporada completa en 1 fds. Aunque no me gustó mucho el final, pero seguiré viéndola a ver que pasa.
La encontré, en general, entretenida.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Ah y les recomiendo 1 docuserie de netflix que se llama Juegos Locales que trata de lo que su nombre indica, como el Calcio Histórico en Florencia, o como el basquetbol a caballo donde tienen que encestar un cordero muerto (no me acuerdo donde era ni como se llama, pero es así, tal cual xD)
Bien entrete y rápida de ver porque los capítulos son como de media hora.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Empecé a ver Inside the world's Toughest Prisons en Netflix. Es de un periodista que se mete 1 semana a vivir en distintas carceles del mundo y muestra como se vive, las reglas de los gendarmes, la de los presos (al menos hasta donde se pueda mostrar para que no corra tanto peligro el wn)
Tambien hace entrevistas a wnes tipo mea culpa. Está piola
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Godfather of Harlem , está en fox, muy buena serie con Forrest Whitaker y otros conocidos. Cuenta la historia de Bumpy Johnson y la mafia de los años 60.
Jack Ryan, está en amazon, buena serie sobre el personaje de varias películas viejas basado en el personaje de Jon Clancy.
 
  • Like
Reacciones: Sith