¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé la segunda de Cobra Kai
Buena buena :rock2 Con excepción de las coreografías de las peleas que son malísimas.
Esta serie cada vez le da más la razón a Barney Stinson, Daniel es un sacowea que no aprendió nada del señor Miyagi :x
Al final de temporada
Nadie se acordó de Robby después de lo de Miguel :risas
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
sexto de Away
Mejoró bastante respecto del quinto. Me parece que el peso esta vez recayó en Kwesi, aunque Popov mantiene una presencia importante a lo largo del episodio. La dinámica de mostrar el pasado "lejano" de la tripulación está bien, aunque estos pasados sean todos medios genéricos (niño huérfano de un país africano crece en una familia judía y se convierte en botánico; ok, quizá no tan genérico).

Emma sigue dando jugo. Su injerencia en la trama es nula, y su familia en la Tierra me sigue pareciendo una pérdida de tiempo de metraje. Si no ocurre algo catastrófico ahí, me corto una pelota, un cliff hanger de final de temporada quizá?

Por un momento pensé que Arya y Kwesi son gaes, lo que igual vendría a completar el repertorio inclusivo de NF.

Le doy un 3,5 de 5. Promedio parcial: 3,5 :noppy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Lo bueno de esa noticia es que está involucrado el weon de las primeras 4 temporadas, así que hay altas posibilidades que sea un buen reboot!
 
  • Love
Reacciones: Rodenwea

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
OMG OMG OMG OMG a arreglar el cagazo de las últimas temporadas, amo esta serie, justo la estaba repitiendo en Amazon Prime Video :zippymmm
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Están los caballeros del zodiaco en Netflix... Tiene final o nunca la terminaron? El escritor es del tipo Grrm? Para no perder tiempo :zippymmm
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
séptimo y octavo de Away
El séptimo me gustó más que el octavo, le doy un 3,6. Se profundiza un poco en el pasado de Emma (por fin!). Su familia, en particuar Lex, me sigue pareciendo una pérdida de tiempo de metraje. Fue el episodio de Kwesi, en todo caso; se ¿termina? de perfilarlo. La nave sigue en rumbo pero los posibles conflictos entre la tripulación no aparecen, pese a tener a una comandante que lleva 8 episodios, hasta ahora, comportándose erráticamente y mostrando nulo liderazgo.

El octavo es el episodio de Wang Lu. Finalmente ella es quien proporciona la solución alternativa, pasándose por la raja a Emma y eso me gustó en su momento, prometía mocha, incluso le dijo directamente lo que venía diciendo hace rato: Emma no sabe liderar, o no lo ha hecho.

Popov sigue siendo el personaje esencial, para mi gusto, si no hubiera alguien como él la tripulación perdería interés.

Faltan teóricamente dos años y Matt y la hermana de Emma se tiraron unos palos; Arya y Emma casi; Kwesi me tinca gae y Arya tb, y están usualmente juntos. Me parece que se formará algún que otro lazo sentimental en esta o en la próxima temporada. El episodio termina mal a mi gusto, Lu pisotea a Emma y ella termina feliz dando la noticia de que pillaron al Pegaso que petardeó en la atmósfera de Marte y todo feliz. No le alcanzó para reflexionar de que debe empezar a ser comandante.

Lo más nefasto de la serie: la subtrama de Lex. 2,9 al episodio.

Promedio parcial: 3,3 :noppy

No diré que es mala, pero pudo ser mejor. Y ya decidí terminar la temporada.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
noveno y décimo de Away

Parece que tiraron lo mejor para el final, aunque sigue arrastrando taras que empañan una temporada decente.

La tripulación se perfiló bien conforme avanzaron los episodios y hay buena química entre los actores.

Hay pocos sets (la nave, las oficina de la NASA y una que otra casa) pero están bien cuidados y bien hechos.

La cámara flotante en una nave espacial funcionó bien, mantiene las escenas y no hizo cortes cada medio segundo como hace usualmente el cine actual.

Es una serie lenta que me sienta bien. No ocurre mucho en cada episodio (salvo en los dos últimos), y el uso de cámaras hace que los episodios pasen suavemente, como Ramón.

Dentro de lo arquetípicos que son cada uno de la tripulación, me gustan Popov (su mera presencia rompe un poco el ambiente muy limpio y aséptico) y Kwesi, que si bien reza a cada rato es quien mantiene unida a la tripulación. No Emma, por supuesto, esa inútil.

Contras:

Emma sigue sin demostrar por qué es comandante. Tiene poco y nulo liderazgo y se lo pasa más preocupada de la Tierra que de la nave. Supongo que esto cambiará en la segunda temporada.

La subtrama de Lex es lo peor y lo que me baja el puntaje en cada episodio; no le veo razón de ser, aparte de la teen demographic.

Hay contenido religioso cada 2 episodios y creo que se ponen a rezar con esa frecuencia; está bien una o dos o tres veces durante la temporada pero le dieron como caja a la hueá. No es ser anti religioso; se trata de evitar la redundancia.

Algunos personajes que prometían más protagonismo pero se fueron diluyendo: en este sentido me pareció un error meter tantos personajes para una serie lenta y realmente centrada en unos pocos. Por ejemplo, la gente de Control en la Tierra pasaron a décimo plano, casi ni se ven al final.

Lágrimas y sollozos en cada episodio. Loco, se suponen que son profesionales, lo mejor de lo mejor. Lu Wang era la única con algo de raciocinio al respecto. Corazón frío, cabeza centrada en la misión.

No me meteré en al parte técnica porque me parece secundaria, esto es un drama, no una serie sci-fi (los problemas de la nave duratnte el viaje me parecen bien básicos y medio hueones pero se resuelven con aesthetic, lo que me basta). En este sentido, me parece prometedora la relación Arya (el wam de la barba perfecta) y Emma y Melisa y Matt. Lex que se vaya a la chucha.

Fueron, ¿meses? de viaje y la tripulación no demostró ningún cambio físico. La barba perfecta de Arya pudo haberse vuelto peor cuidada, quizá hacer perder peso a Emma y crecerle el pelo pa hacerla ver más demacrada; Kwesi y su fe inconmovible se salva; Lu y su porfía inquebrantable tb.

En fin, le doy una nota 3,9 al 9no y un promedio general de 3,3 de 5. No sé si harán una segunda temporada, creo que se esperaba más un ci-fi duro que un space drama. A esperar no más.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
noveno y décimo de Away

Parece que tiraron lo mejor para el final, aunque sigue arrastrando taras que empañan una temporada decente.

La tripulación se perfiló bien conforme avanzaron los episodios y hay buena química entre los actores.

Hay pocos sets (la nave, las oficina de la NASA y una que otra casa) pero están bien cuidados y bien hechos.

La cámara flotante en una nave espacial funcionó bien, mantiene las escenas y no hizo cortes cada medio segundo como hace usualmente el cine actual.

Es una serie lenta que me sienta bien. No ocurre mucho en cada episodio (salvo en los dos últimos), y el uso de cámaras hace que los episodios pasen suavemente, como Ramón.

Dentro de lo arquetípicos que son cada uno de la tripulación, me gustan Popov (su mera presencia rompe un poco el ambiente muy limpio y aséptico) y Kwesi, que si bien reza a cada rato es quien mantiene unida a la tripulación. No Emma, por supuesto, esa inútil.

Contras:

Emma sigue sin demostrar por qué es comandante. Tiene poco y nulo liderazgo y se lo pasa más preocupada de la Tierra que de la nave. Supongo que esto cambiará en la segunda temporada.

La subtrama de Lex es lo peor y lo que me baja el puntaje en cada episodio; no le veo razón de ser, aparte de la teen demographic.

Hay contenido religioso cada 2 episodios y creo que se ponen a rezar con esa frecuencia; está bien una o dos o tres veces durante la temporada pero le dieron como caja a la hueá. No es ser anti religioso; se trata de evitar la redundancia.

Algunos personajes que prometían más protagonismo pero se fueron diluyendo: en este sentido me pareció un error meter tantos personajes para una serie lenta y realmente centrada en unos pocos. Por ejemplo, la gente de Control en la Tierra pasaron a décimo plano, casi ni se ven al final.

Lágrimas y sollozos en cada episodio. Loco, se suponen que son profesionales, lo mejor de lo mejor. Lu Wang era la única con algo de raciocinio al respecto. Corazón frío, cabeza centrada en la misión.

No me meteré en al parte técnica porque me parece secundaria, esto es un drama, no una serie sci-fi (los problemas de la nave duratnte el viaje me parecen bien básicos y medio hueones pero se resuelven con aesthetic, lo que me basta). En este sentido, me parece prometedora la relación Arya (el wam de la barba perfecta) y Emma y Melisa y Matt. Lex que se vaya a la chucha.

Fueron, ¿meses? de viaje y la tripulación no demostró ningún cambio físico. La barba perfecta de Arya pudo haberse vuelto peor cuidada, quizá hacer perder peso a Emma y crecerle el pelo pa hacerla ver más demacrada; Kwesi y su fe inconmovible se salva; Lu y su porfía inquebrantable tb.

En fin, le doy una nota 3,9 al 9no y un promedio general de 3,3 de 5. No sé si harán una segunda temporada, creo que se esperaba más un ci-fi duro que un space drama. A esperar no más.
Cancelada, así que te salvaste de tanto sufrimiento
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me estoy repitiendo The Orville y puta que es hermosa, es la sucesora de Star Trek, mil veces mejor que la basura de Star Trek en Netflix, se nota que Seth McFarlane era fan de la saga, un homenaje al espíritu original de la serie que se perdió con el reboot de las pelis y las series nuevas

100% en Rotten si no me creen, 94% de los fans https://www.rottentomatoes.com/tv/orville/s02 la primera temporada tiene menor nota debido a que al ser la primera experimentaron con el tono, ¿es comedia, es drama, es aventura?, pero en la segunda ya cacharon lo que puede ser la serie, es realmente buena si les gusta el scifi de aventuras

La tercera temporada sale a fin de año :idolo
 
  • Like
Reacciones: andro

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Que abismante la diferencia entre el trailer de la primera temporada y el de la segunda, realmente encontraron el tono

 
  • Like
Reacciones: andro

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Este finde vimos To the lake, una serie rusa donde un grupo de wns se arranca de moscu por un virus que está matando a todos.
Fuera de lo aweoná de la trama y decisiones de los personajes, es bien entretenida y dura 8 capitulos, bien recomendada pa ver algo light.
Hartas rusas en pelota.
 
  • Like
Reacciones: andro