¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Terminé Bárbaros. Dejaron la temporada más que abierta para una continuación. Yo pensé que solo se basaría en Teutorburgo, y de hecho lo hizo, a grandes rasgos, pero esto parece más que nada la introducción. Se menciona el "reinado de Arminio" y esa weá tiene múltiples aristas que podrían hacer 2 temporadas (a lo más) llenas de peleas, intrigas y un triste**final.

PROS
+ Pocos personajes, trama legible.
+ Utilería

CONTRAS
- Nada. Que Peluso se vaya a la csm.

**Arminio falleció en el año 21, víctima de una conjura interna, tras haber combatido enemigos tan poderosos como Marbob, caudillo de los marcomanos. Si bien, su memoria trascendió épocas hasta que, en el siglo XIX, los nacionalistas alemanes le convirtieron en símbolo ideológico.**


Ahí podrían meter al inventado Folkwin
O bien podrían matar a Arminio en cierto evento y cerrar con Folkwin continuando la resistencia o un epílogo charcha así.

No sé si pongan una "perspectiva romana" como dije antes. Pese a que el GERMANICUS tendría que tener una presencia temible en una temporada posterior, la serie sigue llamándose Bárbaros y creo que tendrá ese enfoque.

Le dejo un 5 de 5
 
Última edición:

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
mostraran al hermano de Arminius xdxzd
csm se me había olvidado el hermano, me tinca que lo van a meter como generalo del GERMANICUS; en cualqueir caso, y considerando esto una pieza de ficción (para la frustración de Peluso el historiador estricto), el hermano, si aparece, tendrá una figuración muy menor; el "hermano" sería más bien Folkwin.

o bien la serie tomaría un giro muy típico de Netflix, porque dudo que dejen a Thusnelda como cautiva eterna del GERMANICUS (MAH PATRIARCATUS) y la pongan como continuadora de Arminius, junto a Folkwin
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
nicagando puede ser generalo de germanicus po, arminio era como un sgto nomas y era el mayor, no seai tarado por la chucha. Y eso faltó en la serie, una persepectiva Romana po... osea si el primer episodio de la segunda temporada no es mostrar la cagadera que dejó en Roma la batalla entonces la serie es basura. Para los que no cachen mucho, roma en ese tpo era gobernada por Octavio Cesar Augusto (sobrino de Cesar y primer emperador de Roma), uno de los emperadores mas rockstar de toda la historia del imperio. Cuando supo la noticia de la derrota se amargó en extremo guardando luto y llorando la pérdida de su ejército.
 
Última edición:

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
Esta batalla (teutoburgo) con Canas (Canane, vs Hannibal) y Carras (Carrae) son las derrotas mas importantes de Roma.

Yo creo que de las 3 la mas trascendente es teutoburgo (los romanos no cruzan mas el rin con fin de conquista, los germanos mantienen su lengua hasta el día de hoy). Carras fue una webá mas de dolor político, muere un Consul y el hombre mas rico de Roma. Canae la aniquilación de Roma estuvo a las puertas.

Carras:
1606251386638.png
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
This is the way.
Yo la estoy viendo, bb. Voy en la mitad de la segunda temporada. Me gusta harto la wea, gracias Favreau por salvar el universo extendido de Star Wars :inlove
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
This is the way.
Yo la estoy viendo, bb. Voy en la mitad de la segunda temporada. Me gusta harto la wea, gracias Favreau por salvar el universo extendido de Star Wars :inlove
^this is the way

para mi es increible, la segunda temporada no le he encontrado ningun bajón. por los minutos y lo que me ha gustado creo que es mejor que me gusta mas que la nueva trilogía.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Mandalorian muy buena, mejor que la primera temporada que tuvo sus bajones.

Se vienen avalancha de Star Wars, lo único que pido es que dejen de hacer películas/series precuelas

La nueva trilogía tiene el problema de que la primera fue para darle el gusto a los fans, la segunda para darle gusto a los no fans, y la tercera, para no darle el gusto a nadie. Y aparte que fue hecha al estilo "cada uno hace su parte y lo juntamos todo al final".

PS: Curioso que las dos mejores series de este año estén protagonizadas por un Chileno y una Argentina. Así es la wea.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Oye que es bueno el soundtrack de Queen's Gambit. Si fuera una película ganaría fijo el Oscar a mejor banda sonora.
Tremenda serie por la chucha. Todavía tengo orgasmos con la escena donde mira el techo al final :idolo
 
Última edición:

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Para los que tengan direct tv, en directv go está la última temporada de Fargo, la protagoniza Chris Rock.
 
  • Like
Reacciones: Sith

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Con el season finale del mandaloriano me la llore toda. En shock. Lo mejor del universo Star Wars después del regreso del Jedi. Mejor que todas las pre y secuelas.
Si no han visto no vean el spoiler. Disfruten el momento.
con el xwing fue un yaaaah.... cuando sacó la weaita verde se me paro la cuchara... fue un nnoooooooo!!!! Pensaba que me iban a cagar poniendo a otro wn

favreau es el rey de los ñoños. Filoni es Dios. Les hago un queque a los culiaos.
 
Última edición: