¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Todos dicen que Mandalorian es bueno, así que comencé a verla, voy en el tercer capitulo de la primera temporada, está buena hasta ahora, es básicamente un western espacial y esta bastante decente.

This is the way.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La primera temporada a mi no me mató, tiene momentos, pero la segunda está bien armada, ya no se sienten los capítulos como si fueran autoconclusivos sino que se ve la continuidad de la historia. Creí que aprovecharían más al personaje de Ahsoka (ese capítulo estuvo la raja) pero en general estuvo muy bien y cerraron con ese último maravilloso capítulo que dejó a todos pal hoyo.
Disney debería eliminar su trilogía y hacer como que todo comienza/continúa con The Mandalorian. :agree
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Me cayó brígido el lagrimón tb... que buen final ctm, se quedaron hasta el final? y vieron la escena oculta?

Se viene historias de amor y condón de Boba Fett
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Me cayó brígido el lagrimón tb... que buen final ctm, se quedaron hasta el final? y vieron la escena oculta?

Se viene historias de amor y condón de Boba Fett
Si wam, menos mal.
Le dije a mi elfa que dejara los créditos para escuchar esa hermosa canción por ultima vez y nos llevamos la media sorpresa aajaja
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Great
Comedia de época, con una adaptación muy libre, sobre la juventud de Catalina la Grande y su matrimonio con el emperador Peter. Pucha que está grande Elle Fanning :o. Voy en el capítulo 4, Buenísima.

His Dark Material
Adaptación de la trilogía La Materia Oscura, con la pendeja de Logan como Lyra. Está muy bien hecha, aunque a ratos se pone algo lenta. Ya está agendada la tercera y última temporada (es una temporada por libro)
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Viendo Vikings por primera vez. Me gustó la primera temporada, ojalá no guatee mucho.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Viendo una serie coreana en Netflix... "Black" del 2017 la wea buena, no se porque no es mas conocida

Recomienden series coreanas :uy