¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Atypical
El protagonista de esta serie es un muchacho autista, y relata como es la vida de una persona autista, como esto afecta a su entorno cercano y como se desenvuelve en el mundo con sus cercanos y no cercanos al abordar temas que para una persona no autista son triviales.

Es bien entretenida, por mi cuenta creo que no la habría pescado pero mi sra. la puso y quedamos enganchados.

Por ahora encuentro que no le falta ni le sobra nada, así que le pongo 10 de 10 tubas robadas
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
había dejado de ver the walking dead como en la temporada 7 hace un par de años, ahora voy en la 10 y solo pa terminar esta wea y no sentir que desperdicié 7 temporadas por nada.Bueno en verdad van a ser 10 por nada por que ya la weá está muy fome

negan bueno no tiene gracia, sin rick que era el único personaje salvable la weá se puso más fome que la csm, michone como personaje central vale callampa y está solo ahí por que es mujer y afroamericana.Si al final de la temporada 9 se echan como a 5 personajes "principales" y fue como oooo csm y listo a ver el próximo capítulo"
 

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
Cobra Kai, empezo re fome pero mejoró. No es mejor que las 2 temporadas anteriores pero igual muy entetenida
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi los dos primeros de Wandavision
Nunca me tincó y corroboré que su existencia no tiene sentido. Muy novedosa y atrevida será la idea de presentar una serie con ese estilo, pero eso no la convierte necesariamente en una serie buena. No sé si irá a mejorar más adelante, pero dos capítulos de nada fueron suficientes para mi. Incomprensible que hayan gastado plata en hacer algo tan fome.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Great

Que TREMENDA serie. Personales notables, excelentes diálogos, humor inteligente y mucha sátira.

Definitivamente una de las mejores series del año pasado. Tuvo la "mala" suerte de ser de Hulu y no de Netflix, de lo contrario todo el mundo estaría hablando de ella al igual que de Queen's Gambit (que también es notable)

Super recomendada
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Terminé la primera temporada de Mandalorian. Ojala hiciesen más series/peliculas de Starwars como estas, simples, esteticamente decentes, sin mucho idpol o modas ideologicas, entretenidas.

Comenzaré a ver la segunda temporada en breve (pero antes veré The Great, será raro ver una serie sobre Rusia en inglés y no en ruso :risas ).
 
Última edición:

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Me vi la última temp de Sabrina que será la última no más.
Adolescentemente buena la wea :(


Ahora estoy viendo Ted Lasso
Voy en el 2do cap y está muy buena. Es comedia de apple tv, trata de un DT de futbol americano que lo contratan para ser DT de un equipo de fútbol en la Premier League. se ve bien prometedora, con artos tipos de personajes para ir variando la historia.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Vi "The Great", los vestuarios, el humor, las referencias atemporales, la actuación, la escritura, todo simplemente perfecto. Esperaré la segunda temporada con ansias.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
yo vi los 2 primeros capítulos de WandaVision y al principio me pareció ridícula, pero luego media perturbadora... eso fue lo que me dejó enganchado y esperando por más. Hasta mi sra. que no está ni ahí con el MCU y ni conoce los personajes y vio los 2 capítulos medio de reojo, después me dijo "yapo, veamos más"...
Me interesa saber que pasa, que es lo que tiene metida a Wanda ahí.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Terminé de ver "El Cid", no soy muy fan de las series ezpañolaz pero está fue bastante decente, lo malo es que la primera temporada fue demasiado corta.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Con mi señora vimos Bridgerton :gaia
Entretenida igual, pero es para adolescentes fantasiosas.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
WandaVision
El primer capítulo es como "¿ah, ¿que wea?", el segundo uno queda como "yaaaaaa" y el tercero te deja "WTF". Esperando el 4 :ohmy

Es una apuesta arriesgada el de hacer un arranque tan lento de prácticamente 3 capítulos, pero es Marvel/disney, pueden hacer la biblia y la gente la va a ver igual.
 
  • Like
Reacciones: Kazanov