¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Estamos viendo The Morning Show, buenísima! Buena mezcla de drama y comedia. Dramedia? Llevamos 7 capítulos.

Ted Lasso, 3 capítulos. Me gusta mucho, me río harto y me hace sentir calorcito por dentro. Muy buena!

Alguna otra recomendación de Apple TV?
Defending Jacob y for all mankind
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
The truth about Harry Quebert Affair.

Un amorío entre un escritor treintón/cuarentón con una niña de 15 años en un pueblito canadiense (creo), que se descubre 20 años después, cuando el cuerpo de la joven es encontrado enterrado en el jardín del escritor.

Está basado en el libro del mismo nombre, que es un librazo y que fue un best seller.
La historia es notable y tiene un montón de giros, es más que una novela/serie negra. Las actuaciones no me gustaron mucho, creo que el libro pedía actores de más talla porque son personajes con muchos reveses, así que aunque hay un par de actores medio taquillas, creo que le faltó peso en la actuación.

Por otro lado, me encanta cuando hacen series de novelas o libros. En general creo que resuelven el principal problema de las series inventadas por guionistas, que están hechas para que la historia pueda dilatarse eternamente mientras esté con buen rating. En cambio, si agarras un libro terminado (y lo respetas un poco), sabes que en algún momento más pronto que tarde, tendrás que ponerle final.

Esta serie es una única temporada, así que por fin, se acaba como debe. Y es bastante fiel al libro.
Donde está? Es un librazo! Muy entretenido
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé Invincible

Es buena pero le sobran como la mitad de los capítulos. El capítulo final estuvo muy bueno.


Nunca veas la Leyenda de Korra, tremenda mierda por la que no hicieron la pelicula con la que se suponía que iba a terminar Avatar
Vi a ratos la de Korra porque aquí mi mina se puso a verla así que escuchaba igual, y sí es muy mala, no sé por qué la hicieron.
No sabía que iban a hacer una película para terminar Avatar, pero sé que los creadores originales están haciendo una película animada como continuación no a Korra sino que a Aang, aparte de una serie live action en netflix que será basura porque los creadores la mandaron a la cresta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Kazanov

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
Terminé de ver El metodo Kominsky

Se estrenó hace poco la tercera temporada, se ha convertido de mis series favoritas. Capitulos y temporadas cortas, con un humor negro y liviano que no resta que se aborden temas bien complejos en la serie, creando que pases de la risa al llanto a cada rato, excelentes personajes y actores acordes al nivel.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Paso el dato de que hbo max está a 3 lucas si contratan de aquí al 31 de julio y se mantiene el precio por siempre mientras no cancelen la suscripción :zippy
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bien decepcionado de HBO MAX la verdad, no tiene mucho más que HBO Go. Un par de series como Raised by Wolves y The Flight Attendant pero en las películas va super atrasado respecto del gringo. No está Mortal Kombat o the Little Things que ya salieron hace rato (tampoco Kong vs Godzilla!).

Si están atrasados con el catálogo HBO vale la pena, de lo contrario no mucho en mi opinión, por lo menos hasta ahora.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En algún momento tendrá que ponerse al día, creo que por ahora no tiene varias cosas que tenía "vendidas" a otras plataformas pero esos contratos tienen fecha de vencimiento. Lo de los estrenos gringos no entiendo por qué no los ponen acá, esas diferencias que hacen estas compañías son bien weonas.
Por lo menos tiene los estrenos de rick y morty :zippy