¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hoy ya está disponible Midnight Mass en Netflix (Misa de Medionoche le pusieron creo), de Mike Flanagan. Ojo a esa viene con muy buenas críticas y Flanagan ya es un maestro consagrado del terror.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Agregaron The Office UK de la BBC en HBOMAX por si la quieren ver de nuevo pero en calidad decente.

Es tan incomoda y negra de ver, bueno esa es la gracia, me parece mas oficina Chilena que la ofis gringa.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
The Orville, 3ra temporada, 2022

Veanla, la recomiendo fuertemente si les gusta la onda de Star Trek, es mas Star Trek que las nuevas series de la saga, eso ya que Seth McFarlane es trekkie, es como una alternativa hecha por un fan, así que no asusten de que sea de McFarlane, no es Family Guy en el espacio

Está en Star+ y a cada capitulo se pone mejor y mejor, accion y aventuras en el espacio.
 
  • Like
Reacciones: Iko

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ahora que no es 2003 cuando vi The Office UK como que se siente totalmente distinta, que penita, pega distinto en el alma

Cabe destacar que en Netflix esta la pelicula de David Brent, el jefe, continuando su vida una decada despues, no es The Office sino que hizo despues de ser jefe, no es una maravilla y como que esta demas pero saca algunas risas, es canon

Para que la vean despues de The Office UK

 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi los dos primeros capítulos de Fundación

He leído puras críticas positivas donde le tiran flores, y si bien tiene elementos buenos a mi me dio la impresión de que rellenaron con escenas que no aportan nada y no me está gustando mucho por ahora. Visualmente es hermosa, es lo mejor que tiene, pero cuando ese es tu punto más fuerte algo no hiciste bien con lo que importa. Hay información relevante lanzada sin ningún dramatismo, un ritmo medio raro donde no sabes si va lento o se está yendo por un tobogán. Sé que es una adaptación y se tomarían algunas libertades porque adaptar esta obra es casi imposible, pero encuentro que partió con hartos tropiezos. Mala no está, pero siento que está en el borde entre cagarla o darle justo en el blanco.
Quedan 8 capítulos y muestra luces de que puede mejorar adentrándose en la historia, así que espero eso en lo que viene.
 
Última edición:

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Vi los dos primeros capítulos de Fundación

He leído puras críticas positivas donde le tiran flores, y si bien tiene elementos buenos a mi me dio la impresión de que rellenaron con escenas que no aportan nada y no me está gustando mucho por ahora. Visualmente es hermosa, es lo mejor que tiene, pero cuando ese es tu punto más fuerte algo no hiciste bien con lo que importa. Hay información relevante lanzada sin ningún dramatismo, un ritmo medio raro donde no sabes si va lento o se está yendo por un tobogán. Sé que es una adaptación y se tomarían algunas libertades porque adaptar esta obra es casi imposible, pero encuentro que partió con hartos tropiezos. Mala no está, pero siento que está en el borde entre cagarla o darle justo en el blanco.
Quedan 8 capítulos y muestra luces de que puede mejorar adentrándose en la historia, así que espero eso en lo que viene.
adaptar cualquier saga larga es complicado. yo he leído críticas malísimas, pero de fans book-lovers. ahora me dio curiosidad mirarla (leí todos los ciclos hace años, así que cuento como book-lover).
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Había una crítica que decía que era un Game of Thrones espacial :noppy no tiene ningún parecido con GoT y si es por buscar un parecido tendría que ser Dune, no Fundación. Lo que leo en distintas páginas me huele a intentos de autoconvencimiento de que es buena cuando no lo es, pero lleva apenas 2 capítulos así que no sé aún, quiero que sea buena pero su ritmo confuso que parece lento pero se apura cuando no debe y sus escenas relleno me matan brigido las pasiones hasta ahora.

Me puse a ver la tendencia nacional estos días: El Juego del Calamar. Está buena, los coreanos son pro.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo tuve que hacer el ejercicio de olvidar la saga, para no ser el típico ñoño "no es igual al libro", ya que es imposible que lo sea, Dune es mucho más fácil de llevar a la pantalla.

Con ese planteamiento me dejé llevar y la verdad es que la encontré bastante entretenida. No es tremenda, pero mala no es. Tampoco encontré escenas de relleno (insisto, hay que ponerse en el punto de hacer que uno no leyó la saga). Lo que si comparto es que en el primer capítulo hay dos escenas que son importantes en el libro y en la serie las trataron con CERO dramatismo y que la forma de tratar la psicohistoria no fue la mejor manera.

Pero es hermosa.

Hay que ver como se desenvuelven los otros capítulos, pero hasta el momento me gustó y la voy a seguir viendo.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Yo tuve que hacer el ejercicio de olvidar la saga, para no ser el típico ñoño "no es igual al libro", ya que es imposible que lo sea, Dune es mucho más fácil de llevar a la pantalla.

Con ese planteamiento me dejé llevar y la verdad es que la encontré bastante entretenida. No es tremenda, pero mala no es. Tampoco encontré escenas de relleno (insisto, hay que ponerse en el punto de hacer que uno no leyó la saga). Lo que si comparto es que en el primer capítulo hay dos escenas que son importantes en el libro y en la serie las trataron con CERO dramatismo y que la forma de tratar la psicohistoria no fue la mejor manera.

Pero es hermosa.

Hay que ver como se desenvuelven los otros capítulos, pero hasta el momento me gustó y la voy a seguir viendo.
sí, es de pajero esa pará del "uuh no es hijual al livrooo ke odio cientooo": el formato serie y el formato libro son distintos. al menos yo no hice esa comparación entre got libros y got serie; lo cierto es que desde cierto punto la serie se volvió una mierda :troll
yo no la considero tan difícil de adaptar: pasa que no tienes un elenco principal fijo y la produccion debe jugarse todo a todo en cada mnisaga dentro de la serie, si va a adaptarla.
no he visto ningún episodio aún 8)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Mi crítica especializada es que es terrible de lenta (entendiendo lo que puede implicar "lento" en una historia que se pega saltos temporales de décadas o centurias :noppy), lo que en principio no es algo malo cuando esa lentitud ayuda a construir la historia, pero se siente como si no fuera a ninguna parte y eso es raro considerando todo el material del que disponen (adaptaron 3 libros en estos 10 capítulos). De todas formas estos capítulos son solo introducción y tiene (claramente) potencial para despegar si se meten de lleno en la historia.
La estética sigue siendo lo mejor por lejos. Es la raja visualmente.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
A mi me gustó el tercer capítulo de Fundación. Los efectos siguen siendo la raja. Se viene la Primera Crisis. :paranoico