¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Seca la Kate Bush. Y no me ha gustado mucho la temporada de Stranger Things.
A mi me ha gustado hasta que aparece la mama de will con la wea de los rusos, me saca de onda.
Por ahora lo más entrete son los que se quedaron en Hawkins.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Oye muy mala toda esa cuestión en Rusia, no Hopper, sino todo el rescate.
Lo que no me ha gustado es el ritmo pajero debido al metraje, cada capítulo dura más de una hora, y que los personajes no crecen NADA, onda en 7 horas de serie Mike, Max, Steve, Jonathan, etc., no tienen ningún desarrollo, o si lo hubo se abandona rápidamente. Dustin es el mejor porque es el comic relief. Eleven? Nada, onda un poco de sufrimiento por bullying, casi mata a una de un patinazo y vuelta a ser lo de siempre. Cuando la serie se vuelve full horror es mucho mejor.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Y bueno, se confirma con el último capítulo que Obi Wan es la peor serie de Star Wars hasta la fecha.

Hasta los cameos son anticlimáticos wn.

En fin...
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Y bueno, se confirma con el último capítulo que Obi Wan es la peor serie de Star Wars hasta la fecha.

Hasta los cameos son anticlimáticos wn.

En fin...
Esta muy mal escrita, y los castings.. Leia qla es insoportable, intentaron replicar a Baby Yoda pero se olvidaron que parte del encanto del personaje era que...no hablaba.

Y la inquisidora, lejos la tipa màs incompetente del Univero SW. Star Wars solo existe para vender juguetes, siempre ha tenido mala trama/momentos ridiculos, pero con esta serie se pasaron.

En fin, la vi solo porque decian que era una mala serie, cumpliò su objetivo. Rompe hasta la continuidad del canon ya existente.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Obi Flan… creo que solo quería ver la primera media hora del ultimo capítulo. Podrián haber hecho una película de 2 horas y quedaba filete. Pero que mal guión. Ahora pienso que el Frente Amplio contrato a Deborah Chow para desarrollar el Gabinete Irina Carepalo. Con la ayuda de los guionistas de GoT con los travel time instantáneos (como chucha llegó antes la negra a buscar a Luke y obi flan llega casi al tiro).

Osea, entiendo que quieran mostrar que Obi Flan estaba en su retiro, y que se debilitó y encontró el camino de vuelta, y que la manera era salvar a los niños, y como obi flan empieza empieza a tener alucinaciones con QuI-gon. Es lo obvio… pero La inquisidora innecesaria, el weon blanco era mucho mejor malo. En fin.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo realmente creo que Disney puso gente tonta a cargo de Star Wars, porque si bien se puede debatir qué tan buena era Star Wars antes de Disney, no se puede negar que tiene tremendo potencial para hacer como mínimo algo entretenido y con algo aunque sea poquito de sustento para entregar un producto filete, pero Disney parece hacer todo mal, todo de manera simplona, con poco esfuerzo, sabiendo que la marca igual vende pero obviando que si siguen haciendo cosas de tan mala calidad van a desperdiciar años de seguir ganando plata porque la gente se va a aburrir de ver las cosas que hacen. Bien mediocre Disney.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo sigo diciendo que deberían dejar a los personajes clásicos atrás. Todo lo que sea Pre Return of the Jedi dejarlo en el cajón y no tocarlo nunca más, para no seguir cagandola.

Es más, así como lo están haciendo con Marvel, deberían comenzar a trazar las líneas para una nueva macro saga de Star Wars, desde Mandalorian para adelante.

 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Anoche vi el último de Obi Wan y su problema está en el meollo mismo de la serie: que no aporta nada. El capítulo en sí mismo se "salva" con el fan service en la pelea entre Obi Wan y Vader, pero eso es todo lo que ofrece. La serie nunca pudo justificar su existencia, es completamente irrelevante en Star Wars, como casi todas las cosas que ha hecho Disney. Le estoy teniendo poca fe a lo que se les pueda ocurrir respecto a la historia de Grogu/Baby Yoda, lo van a arruinar.
 
  • Like
Reacciones: Sith

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Terminé la primera parte de la ultima temporada de Stranger Things. Mal... me costó un montón y terminé haciendo una wea que nunca había hecho en mi vida, adelantar la wea.

Empezamos a ver Peaky Blinders, nunca caí en el hype pero lo que llevo hasta ahora me ha gustado (4 capitulos de la 1a temporada).
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Wames paren de perder el tiempo en las originales de Disney+ y vean For All Mankind, JOYA.
Vi el primer capítulo, pero es demasiado, DEMASIADO, patriotismo grinco american way para mi gusto. Le faltó el discurso del presidente tipo Independece Day solamente.

Si la serie va a ser igual que el primer capítulo, paso.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Terminé la primera parte de la ultima temporada de Stranger Things. Mal... me costó un montón y terminé haciendo una wea que nunca había hecho en mi vida, adelantar la wea.

Empezamos a ver Peaky Blinders, nunca caí en el hype pero lo que llevo hasta ahora me ha gustado (4 capitulos de la 1a temporada).
Peaky fucking Blinders es tremenda serie.
Lo malo es a partir de la tercera temporada comienza el efecto Dragón Ball
Me encantaron las dos primeras temporadas, 10/10.

Stranger Things

perdió el encanto de las primeras dos temporadas cuando metieron a los rusos a pito de nada en la tercera. Sigue siendo una buena serie, pero se perdió el "hay una conspiración en este pueblucho olvidado por la mano de Dios, este grupo de provincianos debe salvar al mundo".

Igual sigue siendo entretenida
 
Última edición:

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Yo sigo diciendo que deberían dejar a los personajes clásicos atrás. Todo lo que sea Pre Return of the Jedi dejarlo en el cajón y no tocarlo nunca más, para no seguir cagandola
Tenía fe en eso, una de las cosas rescatables de la última película de la nefasta trilogía, fue que nos dijeron que "a la mierda los Skywalker, está saga va hacia adelante, te guste o no".

Pero luego van y sacan 10 series basadas en el pasado, quien los entiende.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Wn juraba que la serie terminaba en esta 4ta temporada :risas no tenía idea que quedaba una 5ta. Además, cómo el último capítulo dura 2 HORAS Y MEDIA CTM están locos.

En fin, fue un “buen” final de temporada excepto por la duración, y la banda está reunida de nuevo para la guerra en Hawkins (que fue el gran arco toda la temporada), pero terminé agotado. Espero que la 5ta sean pocos capítulos no da para más la historia
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Terminé la cuarta de Stranger Things y sí, se fueron al chancho con la duración del capítulo, pero estuvo bueno dentro de todo.
Eso sí, encuentro que Eleven es un personaje malísimo, lo único que hace es llorar y gritar, me tiene chato.
Ojalá la quinta temporada sea una película de dos horas y ya, quedó bueno el cliffhanger, pero no para tirarse con 9 capítulos más.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Respecto a Stranger Things, encuentro que le faltaron cojones con lo de Max. Fue tan antixlimax como Leia volando a lo Superman.

Respecto a For All Makind, le di una oportunidad, y me queda claro que es para toda la humanidad menos para los rusos.

La serie no es mala, es entretenida, tiene muy buenos efectos especiales, es genial esa ucrania en los discursos de los presidentes, y se entiende que tienen que tener un malo para que la trama avance.

PERO es que es demasiado, pero DEMASIADO exagerado eso de que los Gringos son los buenos y los Rusos son los malos. Los Gringos son ingenuos y los Rusos siempre pensando en cómo atacar. Cuando muestran USA todo es risas, felicidad, todo es colorido y blanco, todo es bondad e ingenuidad, todos tomando sabroso Whisky. Cuando muestran Rusia todo es gris, todos son serios o están enojados, y todos aman a Elvis y las hamburgesas, odian el Vodka, y pareciera que todos piensan en desertar o tienen un plan secreto para cagarte, una de dos. Llega a ser tan caricaturesco como el malo de Titanic, que cuando ya no podía ser más malo, y el barco se estaba hundiendo, el wn saca una pistola. :lol2

Y eso lamentablemente me saca de la serie, no me deja meterme en ella. Hay películas de la guerra fría que tratan mejor la rivalidad con los Rusos sin dejar de ser películas Gringas, como 2010: The Year We Make Contact.

En fin, es todo tan cargado que llega a ser molesto. O sea, hasta Reagan es bueno. REAGAN POH WN, el gestor de la guerra fría. Y eso ya fue demasiado para mí.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Ms Marvel

Marvel pudo haber tenido su propio Spiderman (ya que Spiderman es de Sony, se entiende) pero aburrieron la serie con puras tonteras sin sentido. En vez de tirarse a un descubrimiento de sus poderes y presentar un buen antagonista. Se presenta una historia bastante floja y malos bien fomeques.

Pero el último capítulo fue entretenido. Al final el primer y el último capítulo salvan. El resto son despreciables

Lo mejor fue la última escena
Por fin, los mutantes :naster

Y la escena post crédito.
Brian Larson :sex