FilipoCagliari
Usuario Amateur
es buena historia, pero no lo que prometíaoooh =( me gustaba la idea de la historia igual...
yo me imaginaba algo impactante como shingeki no kyojin pero bueno

es buena historia, pero no lo que prometíaoooh =( me gustaba la idea de la historia igual...
Anime con tufo a Netflix, dirigido a normies que no han visto anime (como para glorificar el pedazo de basura que es)Cuando salió el trailer de la última temporada de shingeki no kyojin quedé con ganas de ver alguna de estas series y me dijeron que viera Kimetsu No Yaiba: a un niño un demonio le mata a toda su familia pero solo queda viva su hermana, que se convierte en demonio. El niño jura encontrar una cura para su hermana y se convierte en un cazador de demonios, descubriendo algunas cosas sobre sus propias habilidades y sobre los demonios mientras avanza la trama.
En realidad igual es entretenida pero no es buena al nivel de shingeki. Tiene momentos buenos y se carga más al humor, así que se ganó que vea la continuación que saldrá en octubre como película que enlazará con la segunda temporada.
Es Shonen, anime repetitivo para niñesAnime con tufo a Netflix, dirigido a normies que no han visto anime (como para glorificar el pedazo de basura que es)
Malito malito. Hice la regla de los primeros 3, y esta es la diferencia entre Shingeki no Kyojin (que es buena pero es legendaria sólo por hype) :Es Shonen, anime repetitivo para niñes
Creo que es una de las pocas cosas que podemos llegar a un acuerdo es en cuanto a AnimeMalito malito. Hice la regla de los primeros 3, y esta es la diferencia entre Shingeki no Kyojin (que es buena pero es legendaria sólo por hype) :
- En SNK, en el capítulo 1, te cuentan brevemente la historia de las murallas y los titanes, y en el final del capítulo, te muestran AL TOQUE la real peligrosidad de las weas, y que no son solo amorfos weaboos con cara de hikikomoris
- Además, acompañado en el primer capítulo, de esto :
En cambio en KNY, te resaltan todo el rato la peligrosidad de los demonios y blablabla, ultra ultra resaltado "cuidado con las weas, te van a matar de una" y al final, son papelitos, aparece la muda que se pone el bamboo sin sentido y además, el opening de Lisa (que es la zorra y casi me endeudé para ir a verla en vivo), pero no puedes vender una hueá de plasticina, diciendo que es de acero forjado.
Por ende, E - P - I - C - A es lo que no tiene y por eso, es de cartón mojado y pasará a la más absoluta irrelevancia en.... 2 años máximo (o menos)
qué es shaman king?
Peeero ctm
Ahora solo falta Slam Dunk![]()
está en Ñefli?
Vean Vinland Saga
Creo es es de esos pocos anime buenos que han salido en el ultimo tiempo.
Una serie que daba en los 2002-04 que era buena para la época, pero que por desgracia se desvió demasiado del manga y nunca la terminaron. Como FMA.qué es shaman king?