Que series estas viendo/leyendo???

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
... una wea parecida al tema de las peliculas pero version anime/manga.. asi conocemos cosas distintas y quizas algo novedoso..

Empiezo yo...

Log Horizon
Es una serie muy en la linea de SAO aun que esta la encuentro mejor, en donde en SAO era el conflicto amoroso mezclado con MMO, esto tiene mucho mas de juego y este en si esta mejor explicado y creible ya que se nota que los creadores jugaban por las explicaciones, muchas basadas en juegos ya existentes.

La historia en si va de que los jugadores se quedan atrapados en el juego (que novedoso ¬¬ ) en plena salida de expansion, eso quiere decir que hay muchas cosas que no conocen y los que eran miembros del mismo gremio se comienzan a buscar para estar unidos, los personajes centrales es un pequeño grupo (3 jugadores) donde el lider de ellos fue parte de un grupo de raid legendario que rompio todo en su momento pero que luego se separo.
Buen diseño de personaje y animacion.
8/10 dps
Serie en curso.

Hajime No Ippo: The Fighting!
No mucho que decir.. serie la zorra.. sigan el tema aqui:
http://www.frogueros.com/foro/index.php?threads/tema-oficial-hajime-no-ippo.153/
Serie en curso.
10/10 cachos en el hocico


Kill la Kill
De los creadores de Tengen Toppa.. tiene tambien su propio tema aca:
http://www.frogueros.com/foro/index.php?threads/de-los-creadores-de-tengen-toppa-gurren-lagan.7230/
Mucha accion, trama con buenos giros y personajes la zorra, aun cuando las minas andan con muy poca ropa no abusan del fanservice y hasta lo usan para chistes.
Serie en curso.
9/10 minas con poca ropa.


Yowamushi Pedal
Serie de ciclistas... la comence a ver con no mucha fe y me termino enganchando, basicamente va de un pendejo ñoño que entra al colegio y todo ilusionado de poder entrar en un club de anime/manga hasta que descubre que el club lo cerraron y solo lo abren si consigue 5 miembros, en su busqueda de gente conoce a un tipo recien llegado que es seco como ciclista el cual no le da mucha bola.. luego ambos se topan en bicicleta en una subida que tiene el colegio con lo que resulta que el pendejo es una bala subiendo cuestas ya que este, para ahorrar plata en transporte para gastarlo en figuras, se iba en bicicleta a Akibahara y termino sin quererlo con groso entrenamiento.
Muy buenos personajes con los que uno termina enganchando aun cuando se ven algunos estereotipos si comienzas a fijarte bien pero tiene buenos giros (como el tipo callado y serio que termina siendo un otaku encubierto).
Serie en curso.
8.5/10 bicicletas de mina


Recien terminada de ver:
Kami nomi zo Shiru Sekai
Va de un weon que es adicto a la PSP y a los juegos de citas (el wn es leyenda y tiene hasta un blog sobre el tema), termina haciendo un pacto con un demonio y tiene la obligacion de conquistar minas para poder "exorcizarlas" .. el problema es que es un antisocial de mierda donde la vida real es un "mal juego" por lo que debe aplicar las tecnicas de juegos con las minas en la vida real.. pasa rapidamente entre la comedia, el drama y el romanticismo e incluso mezcla los temas.. es una buena serie pero tampoco que pase a la historia.
Tiene 3 temporadas y unas ovas (que es obligatorio verlas entre la 2° y 3° temporada para entenderla) y no se sabe si habra una cuarta, la serie sigue la historia en manga.
8/10 PSP
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Te gustan los deportivos y no ves Kuroko :pozo, recomiendo la de los ciclistas y Ace of diamond

Si no hablamos de animes deportivos me quedaria solo:

Space Brothers

La veo desde el primer capitulo y tambien leo el manga, trata de dos hermanos que hacen la promesa de ir uno a la luna y el otro a marte cuando chicos, uno lo logra siendo el primer japones en la luna, otro trabaja en una fabrica de autos hasta que algo sucede que le hace cumplir su promesa.

10/10

En Japon estaba en horario infantil tipo sabado 7 AM y le fue tan bien enganchando tanto con los papas que la pusieron despues de doraemon, el gato cosmico en un cambio de horario super arriesgado tipo despues de almuerzo, emblema nacional de Japon, para que cachen el nivel de la serie y ahi esta peleando rating en un horario donde la ven los papas que obligan a sus hijos a verla.

Me la voy a comprar entera y obligare a mis hijos a verla tambien.

 
Última edición:

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Cierto.. Kuroko tambien la veo pero no muy seguido.. cuando me sobran unos minutos en mi ronda nocturna de series (veo siempre un capitulo de un anime y uno de Star Trek: TNG) veo un episodio, eso si, aun no paso de la primera temporada...
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
... una wea parecida al tema de las peliculas pero version anime/manga.. asi conocemos cosas distintas y quizas algo novedoso..

Empiezo yo...

Log Horizon
Es una serie muy en la linea de SAO aun que esta la encuentro mejor, en donde en SAO era el conflicto amoroso mezclado con MMO, esto tiene mucho mas de juego y este en si esta mejor explicado y creible ya que se nota que los creadores jugaban por las explicaciones, muchas basadas en juegos ya existentes.

La historia en si va de que los jugadores se quedan atrapados en el juego (que novedoso ¬¬ ) en plena salida de expansion, eso quiere decir que hay muchas cosas que no conocen y los que eran miembros del mismo gremio se comienzan a buscar para estar unidos, los personajes centrales es un pequeño grupo (3 jugadores) donde el lider de ellos fue parte de un grupo de raid legendario que rompio todo en su momento pero que luego se separo.
Buen diseño de personaje y animacion.
8/10 dps
Serie en curso.

Hajime No Ippo: The Fighting!
No mucho que decir.. serie la zorra.. sigan el tema aqui:
http://www.frogueros.com/foro/index.php?threads/tema-oficial-hajime-no-ippo.153/
Serie en curso.
10/10 cachos en el hocico


Kill la Kill
De los creadores de Tengen Toppa.. tiene tambien su propio tema aca:
http://www.frogueros.com/foro/index.php?threads/de-los-creadores-de-tengen-toppa-gurren-lagan.7230/
Mucha accion, trama con buenos giros y personajes la zorra, aun cuando las minas andan con muy poca ropa no abusan del fanservice y hasta lo usan para chistes.
Serie en curso.
9/10 minas con poca ropa.


Yowamushi Pedal
Serie de ciclistas... la comence a ver con no mucha fe y me termino enganchando, basicamente va de un pendejo ñoño que entra al colegio y todo ilusionado de poder entrar en un club de anime/manga hasta que descubre que el club lo cerraron y solo lo abren si consigue 5 miembros, en su busqueda de gente conoce a un tipo recien llegado que es seco como ciclista el cual no le da mucha bola.. luego ambos se topan en bicicleta en una subida que tiene el colegio con lo que resulta que el pendejo es una bala subiendo cuestas ya que este, para ahorrar plata en transporte para gastarlo en figuras, se iba en bicicleta a Akibahara y termino sin quererlo con groso entrenamiento.
Muy buenos personajes con los que uno termina enganchando aun cuando se ven algunos estereotipos si comienzas a fijarte bien pero tiene buenos giros (como el tipo callado y serio que termina siendo un otaku encubierto).
Serie en curso.
8.5/10 bicicletas de mina


Recien terminada de ver:
Kami nomi zo Shiru Sekai
Va de un weon que es adicto a la PSP y a los juegos de citas (el wn es leyenda y tiene hasta un blog sobre el tema), termina haciendo un pacto con un demonio y tiene la obligacion de conquistar minas para poder "exorcizarlas" .. el problema es que es un antisocial de mierda donde la vida real es un "mal juego" por lo que debe aplicar las tecnicas de juegos con las minas en la vida real.. pasa rapidamente entre la comedia, el drama y el romanticismo e incluso mezcla los temas.. es una buena serie pero tampoco que pase a la historia.
Tiene 3 temporadas y unas ovas (que es obligatorio verlas entre la 2° y 3° temporada para entenderla) y no se sabe si habra una cuarta, la serie sigue la historia en manga.
8/10 PSP
Veo lo mismo que tu shinshedad, pero a eso agrégale Hunter x Hunter 10/10, Kyousogiga (al cual le doy 11/10 y deberia ser una serie obligatoria para todo froguero), Miss Monochrome que es una serie de capitulos de 4 minutos aprox. que trata de una androide multimillonaria que la estafan, queda pavre y desea convertirse en idol :zippy 7.78/10 y Samurai Flamenco que se trata de un loco que creció viendo Sentai y ahora quiere ser un superheroe de verdad 8/10
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Aprovechando que estan recomendado cosas. Alguien me recomienda un anime? Quede rallado despues de Steins;gate y mi vida no tiene sentido :gaia .
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
te recomiendo Aoi Bungaku. es una serie de adaptaciones de cuentos y novelas japonesas contemporáneas. sólo 12 episodios.

los primeros cuatro episodios son una adaptación de la novela "Indigno de ser humano" de Osamu Dazai, producida por los creadores de Death Note (los dibujos son muy parecidos). de ahí en adelante son dos episodios para cada adaptación y cada una tiene productores distintos.

la totalidad del anime está subtitulada en youtube.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Kill la Kill
Haruhi
Kyoukai no Kanata
Ippo : Rising

Boté Coppellion por fome.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
la temporada nueva de Hajime No Ippo, narucaca, OP, HxH.
No he pillado nada bueno de las ultimas weas que han salido, o nada que me haya gustado por lo menos, recomienden algo, nada weas mariconas kawaii de weones nadando o jugando basket por favor.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Si te gustó Haruhi y en general las cosas que hace Kyoani te recomiendo Kyoukai no Kanata, algo de slice of life/paranormal con personajes con salidas bizaaaaaaarras.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
se ve piola esa.. la voy a poner en la lista..
acabo de terminar de verla y no la veas.... el final, es el final más aweonao, más incoherente, más asdfasdfasdf que vas a poder ver.

pa eso, mejor ve free que tiene más historia que esa otra cosa :zippy
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Pucha, hoy terminé de verla y a pesar de lo que dicen arriba, diría que es un 6/10. La historia no es totalmente digerible porque es una adaptación de la Light Novel, que aún no ha terminado. Obviamente la adaptación de Haruhi es insuperable..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
Acabo de terminar de ver Mirai Nikki, es una serie del 2012 que ya finalizo, trata de un weon antisocial sin vida que escribe todo lo que observa en su celular, a modo de diario de vida, su amigo imaginario en realidad el dios del tiempo y el espacio, le cambia el telefono por uno que predice el futuro y le explica que existen mas poseedores de diarios del futuro y el ultimo que sobreviva sera el nuevo dios.
Serie de matanza, esquizo romance, risas, Echii y drama.
Yo le doy 10/10 Yukkis
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
pensaba darle una oportunidad a nisekoi pero ya me aburrio la wea con tanta vuelva y vuelta y que se demoran un monton para llegar a lo importante.