Que series estas viendo/leyendo???

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Estamos viendo con la pololi una serie original de Netflix, de un colegio de "apostadores profesionales", donde cada personaje está más loco que el anterior. Está entrete, vamos en el 7mo cap
Está buena esta wea pero no entiendo ni pico las strats

Yumeko <3
 

OPhelia

Raúl, se te ve la pichula!
Jul 8, 2008
7,531
1,320
Frogoids
0.0
Me termine de ver tokyo goul hace poco. NO LA VEAN

La primera temporada y la segunda son piolas, casi buenas pero el estudio cambio weas, diferente a como ocurrieron en el manda y en la tercera temprada hacen como si nado paso y hacen weas mas fieles al manga, pero la ultima temporada tambien es una we amuy acelerada, cortan weas, pasan de un evento a otro, todo super apurado, no se entiende ni mierda y el descenlace es super insatisfactorio, si vieron la 1ra o 2da temporda y les gustó, no pierdan tiempo en la tercera y mejor lean el manga.

weá weá!
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Ahora veo Golden Kamuy, una serie media bizarra que trata de un grupo de personajes extraños buscando un tesoro escondido en los 1900 en Hokkaido. Estaba viendo también Vinland Saga, lleva 4 capitulos y se ve decente, aunque creo que mejor leo el manga :noppy

Me termine de ver tokyo goul hace poco. NO LA VEAN

La primera temporada y la segunda son piolas, casi buenas pero el estudio cambio weas, diferente a como ocurrieron en el manda y en la tercera temprada hacen como si nado paso y hacen weas mas fieles al manga, pero la ultima temporada tambien es una we amuy acelerada, cortan weas, pasan de un evento a otro, todo super apurado, no se entiende ni mierda y el descenlace es super insatisfactorio, si vieron la 1ra o 2da temporda y les gustó, no pierdan tiempo en la tercera y mejor lean el manga.

weá weá!
Ayer la estabamos viendo con mi novia. Esa serie es un homenaje al mal anime, personajes genericos (minas weonas, personajes locos, cambios culiaos), etc.

Pero la serie se fue a la chucha a 2/3 de la primera temporada, la estabamos viendo solo para saber que pasaba y me dio risa lo predecible que es la wea :noppy, incluso con los saltos de mierda que hacen para apurar la trama.
-
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8


Puta la wea, bueno Vegetal Art Online volvió mejor que nunca, Alicization parece ser la mejor saga.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La única parte de las novelas de SAO donde Kirito no es OP y la protagonista es otra, se supone que es la mejor saga
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Estoy viendo de nuevo Hajime no Ippo, no tenia idea de que tenia una tercera temporada.
Ocasionalmente veo Vinland Saga.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me enganchó Ahiru no Sora, igual no soy buena referencia ya que veo todas las de Basket y fútbol, es como un Kuroko no basket pero más aterrizada