[REALMENTEIMPORTANTE]Sobre decisiones que debemos tomar.

_taopaipai_

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,293
59
Frogoids
0.0
1°- Debemos hacer algo con los inactivos, en este momento hay 4 inactivos ¬¬ y en una alianza ordenada, mas valen los viciosos que los que las ganas los dejaron ahí.

En este caso, deben contactar a estos jugadores, en el caso que no vayan a seguir jugando, pedirles la cuenta. esto para que mas adelante se haga mas fácil conquistar y así agrandarnos.

Yo por ejemplo en el anterior s3 tome 5 de mis 20 aldeas de aldeas de la cantera y de frog que estaban inactivas. así me ahorraba malos ratos :P

2° Asignación de especialidades por jugadores.
En este momento somos 39 jugadores.
Cada uno debe tener una especialidad osea, por ahora priorizando a romanos y galos en la creación de defensa y en el caso de los germanos haciendo harta tropa y moviéndola continuamente.
Indicar inmediatamente cada especialidad, seran actualizadas aca en el foro.

3° Los que tienen 1 aldea, tienen hasta el 30 de abril para ampliar sus aldeas a 2 y los que tienen 2 aldeas tienen hasta la primera semana de mayo para ampliar a 3.
creo que el tiempo es prudente y como se sabe una empresa sin metas pierde su norte.

4° Representación...deben tener al menos 1 jugador de alianza como representante y este debe en un post que creare pronto, dejar claro quien le maneja la cuenta, esto es netamente para coordinar bien las estampadas que se vendrán, producto de los supuestos ataques que se vienen de Tercios


5° Reasignacion de cargos.
Jinn nos deja como se veia venir y nos dejara con esto, un vacio grande, el cual debemos llenar creciendo y aumentando la participacion en la alianza.
por esto, se contactara a un administrador, para que le asigne a alguien que corresponda el cargo de moderador del foro.
Cargos postulables.:
Capitan General

Ministro de defensa
Ministro de economia
Diplomacia
Inteligencia



Todos estos cambios son a favor de que, como en el server anterior, seremos nuevamente los campeones pq somos como la pichula, traicioneros y CSM :lib





Asi que VAMOS FROGUEROS MALP TULA LARGA Y JUGOSA :lib
los quiero y te extrañaremos jinncito lindo.




 

funkadellik

Vicioso
Mar 12, 2007
3,288
30
Frogoids
0.0
yiap, yo parto, voi a ser off, luego tendre los tetones, luego catas. y me postulo barsamente para inteligancia.
 

DufF

Weon Pro
Jun 23, 2005
1,335
36
Frogoids
0.0
yo voy con defensas hasta la csm
a soy germano xD
y tengo un clon weando por ahi q es galo xD
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
not agree con el punto 3, en mi caso 1ro voy a sacar el oasis luego sacare la aldea cuando tenga como defenderla pq ni ahi con que me la conquisten

sobre lo inactivos que se mantengan en la alianza asi la probabilidad de que los ataquen es menor y puede ser vaqueados por los clones que se tienen y serian vacas exclusivas :juju

sobre el tipo obvio que defensivo

sobre repre, tengo repre de alexia y de la cuenta de jinn
y alexia tiene repre de mi cuenta enc aso de que tenga cosas que hacer el fin de semana y le digo que cosas me haga en la aldea
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo sere defensivo pero igual tendre una aldea off, mas adelante :uy

PD: Germano.
 

funkadellik

Vicioso
Mar 12, 2007
3,288
30
Frogoids
0.0
too caso estamos bien atrasados con las nuevas aldeas, hasta ahora nadie tiene para sacar senadore, bueno odin si podria, pero el comun ed la gente no tiene pa conquistar, si le queris dar prioridad al oasis, ya dale porque iwal es importante
 

Synclair

Vicioso
Feb 5, 2006
2,544
0
Frogoids
0.0
def.

aunque estoy bastane cercano de poder sacar catas, creo que seria bueno empesar a sacar tronos ..
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
yo me voy a tercios y metanse la alianza culia en la raja tetones xuxatumadr,e me sacaron todos los accesos que tenia a la administracion sin decir ni pio suhpenme el pico con pasion maracos de gamba
 

diskman_iia

vale x 15 lukas
Oct 31, 2005
31,712
40
Frogoids
0.0
_NANO_ dijo:
yo me voy a tercios y metanse la alianza culia en la raja tetones xuxatumadr,e me sacaron todos los accesos que tenia a la administracion sin decir ni pio suhpenme el pico con pasion maracos de gamba
que chucha esta wea???

que wea haciai po??
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
_NANO_ dijo:
yo me voy a tercios y metanse la alianza culia en la raja tetones xuxatumadr,e me sacaron todos los accesos que tenia a la administracion sin decir ni pio suhpenme el pico con pasion maracos de gamba
NANO supongo que es webeo?
 

PepeUrreax

Vicioso
Abr 23, 2008
2,818
0
Frogoids
0.0
_NANO_ dijo:
yo me voy a tercios y metanse la alianza culia en la raja tetones xuxatumadr,e me sacaron todos los accesos que tenia a la administracion sin decir ni pio suhpenme el pico con pasion maracos de gamba
y que accesos tenian nano qlio ? y de que servian ??? :shock1: :shock1: :shock1: