Reglas Del Foro Software, Favor Leer Las Reglas Antes De Postear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cibernetiko

Usuario Casual
Nov 1, 2005
62
0
Frogoids
0.0
<div align="center"><span style="color:#009900">REGLAS FORO SOFTWARE</span></div>


Bueno, por el momento las reglas del foro software son muy simples, dependiendo del avance y movimiento del foro, vere que otras medidas se pueden tomar para el buen funcionamiento del mismo.

Regla 1: postear donde corresponde, este foro es software, por lo tanto, se debe postear solo lo referido a eso, ya se consultas, dudasy tambien si tienes algo que enseñar lo puedes hacer aqui.

Regla 2: aqui no se permiten descargas de programas, las unicas descargas que puedes poner son las de manuales que tengas y que postees aqui, siempre y cuando hagan referencia a enseñar y no que sea un programa, ya que los programas tienen su seccion en appz.

Regla 3: el moderador del foro, tiene la funcion de vigilar el correcto posteo de los users, ademas de aportar en la medida de sus conocimientos. ningun usuario puede exigir que el moderador responda su pregunta, si el moderador de turno o de zona no sabe, habra algun otro usuario que sepa la respuesta a su pregunta.

Las reglas cambiaran cuando la situacion lo amerite. Todo sea por el buen comportamiento de los posteadores y de un orden en el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.