Rocket League

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Seguro lo hacen F2P, facilitan el gameplay y lo llenan de microtransacciones como es la version de Tencent en China.
Yo creo que por eso compraron Psyonix, como desarrollador pequeño que cuida el juego no le esta sacando el jugo con solo microtransacciones de cosas cosmeticas, mientras a la version China le va bien vendiendo todo el juego en pedacitos a modo F2P.
De hecho no tienes nada al principio, como unas tres ruedas y un auto parece :risas
He visto videos donde a los niveles de mitad para abajo les ponen una raya en el juego para que vean adonde proyecta ir el balon, asi de retardado.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
a nadie le interesa tu cagá de juego ctm
aunque igual juego y soy D1 en standard jijiji
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Si tuviera 15 tampoco creo que armaria un equipo, es decir, yo juego por rachas de 20 mins de tiempo libre o hasta menos, eso hace bacan al juego, partidos de 7 minutos y estamos, jugaba antes de la pega y cuando llegaba viendo los simpsons, fines de semana mientras veo al albo con una jager y estamos.
Entre coordinarnos y todo ya perderia una hora en discord, la verdad creo que nunca hubiera tenido equipo, lo que si hubiera hecho seria un canal de youtube a toda raja.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8

Dios snato como amo este juego, este video muestra lo entretenido que es seguir esta wea :lol2 es un clusterfuck :inlove