Se animan a un Tarreo veraniego?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
No tengo tarro para jugar, pero podría llevar un PS4 con Fifa 17 + otras weas tipo Rocket League. Vivo en Beauchef así que me queda al lado.
 
  • Like
Reacciones: TheSpawn

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Si estuviera en Stgo demas te aperro TheSpawn, me gusto tu iniciativa, ademas que estas poniendo todo lo mas importante jaja.

Hace poco fui a un tarreo (despues de muchos años) de Starcraft 1... lo malo es que la wea duro apenas como 5 horas y de esas yo estuve como 2. Igual lo pase bien.
 
  • Like
Reacciones: TheSpawn

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
Si estuviera en Stgo demas te aperro TheSpawn, me gusto tu iniciativa, ademas que estas poniendo todo lo mas importante jaja.

Hace poco fui a un tarreo (despues de muchos años) de Starcraft 1... lo malo es que la wea duro apenas como 5 horas y de esas yo estuve como 2. Igual lo pase bien.
Es sabido que el On-Line se ha comido este tipo de actividades, pero el estar todo juntos compartiendo en el mismo lugar no se compara a jugar desde la casa.

Cuanto recorrió usted para venir al tarreo de insomnia/manquehue por allá en el 2004? sus sopas chinas y todo eso?... eso es lo que se echa de menos :)

Me gustaría en algún momento organizar algo en donde podamos competir y llegar a hacerlo masivo, con premios y estímulos, pero para eso debemos empezar por algo.

Quizas un tarreo de 5 horas no es malo, todo debe adaptarse a las realidades de la época :)

Ojalá hayan más interesados en la actividad, por mi parte tengo toda la disposición de que logremos algo entretenido.


Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y _NANO_

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
que proponen para jugar :uy ?
Hasta ahora tenemos servidor de Counter-Strike 1.6 y GO, Quake 2 Railwarz (CTF + Instagib) y Unreal tournament 99. Estos juegos pensando en poder llegar con un notebook y jugar tranquilamente, ahora si llegan con sus alienware podemos jugar algo más moderno.

Hay opciones de tener consolas también, es cosa que lleven sus joysticks y listo.


Saludos!
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
Si alguien trae adaptador de PS2, podemos echar unas mochas, en mi tarro :rock2

El mío se pitió hace rato :(
O si alguien sabe configurar los controles de PS4 o PS3 :inlove
 

TheSpawn

Weon Pro
Abr 18, 2005
1,327
25
Frogoids
0.0
Si alguien trae adaptador de PS2, podemos echar unas mochas, en mi tarro :rock2

El mío se pitió hace rato :(
O si alguien sabe configurar los controles de PS4 o PS3 :inlove
No entendí mucho lo que necesitarias :)

que wea, puros emojiiii
:eek: tampoco Kche jajajajaja


Como tentativo sería sábado 4 ó 11 de Febrero, si se entusiasman podríamos empezar el viernes y terminar el sábado.

Hay varios interesados en CS:GO :)


Saludos!
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Hasta ahora tenemos servidor de Counter-Strike 1.6 y GO, Quake 2 Railwarz (CTF + Instagib) y Unreal tournament 99. Estos juegos pensando en poder llegar con un notebook y jugar tranquilamente, ahora si llegan con sus alienware podemos jugar algo más moderno.

Hay opciones de tener consolas también, es cosa que lleven sus joysticks y listo.


Saludos!

uuuu me los garcho a todos en UT99 instagib ctf jjjojo :rock2

yo apaño wn. cuentame.
 
  • Like
Reacciones: TheSpawn

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
Sabemos que en el pasado hubieron grandes eventos, pero que no escucharon los requerimientos de los gamers, es por eso que te invitamos a que nos escribas y nos cuentes sobre lo que esperas de un gran evento de videojuegos.
DANGER
 
  • Like
Reacciones: TheSpawn