seriuzbiznes

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
Busta dijo:
:o cierto que a ti tmb...
todo por que ya no somos funcionales (sm)
yo deje de hacer videos, aparte de por que estaba estudiando, por q tambien nadie los pescaba :fffuuu
ahora que no hay donaciones, ya no te necesitan, y te botan tambien...
cuando ya no necesitemos foro, sacaran al comanditu (sm)
cuando las setas sean gratis, adios awelo (sm)... oh wait, ya lo quitaron ya :sconf y las setas aun no son gratis :sconf

en fin...
:foreveralone
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Yo no he hecho mas porque no tiene sentido hacer reptidos contra los mismos tipos.

Me reservo para los asaltos dificiles y para mazmorras.

P.D.: en la ultima mazmorra, se cayó la pagina entre medio de la grabación :cry
P.D.2.: sip, ultmamente ya estaban pescando poco los videos asi como todos los ritos alrededor de las guerras.
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
Busta dijo:
a tí no pretendía sacarte de oficial. ayer, con toda la situación de que se invitaba a alguien, lo echaban, invitaban a otro, etc etc. opté por sacar a todos los oficiales hasta aclarar la situación. luego fueron de vueltos, pero me faltaste tú.

así que ahora te vuelvo a nombrar oficial. en el nombre del padre, del hi... oh wait, no era eso.

:men

Dark Comando dijo:
:x :x :x

lo peor de todo es que no puedo alegar mucho porque yo también pensé eso cuando lo escribí :lib
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
bumbadabúm dijo:
a tí no pretendía sacarte de oficial. ayer, con toda la situación de que se invitaba a alguien, lo echaban, invitaban a otro, etc etc. opté por sacar a todos los oficiales hasta aclarar la situación. luego fueron de vueltos, pero me faltaste tú.

así que ahora te vuelvo a nombrar oficial. en el nombre del padre, del hi... oh wait, no era eso.
oh! (sm)
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
jorge tampoco esta...tamb lo echaron??? (yo no lo invite pero igual me gustaria saber que paso)

Hay un cupo libre??
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
él se fue. ahora está en traga birras.


y sí, hay un cupo libre que le corresponderá a drakuz, spook, busta o comando llenar. quiero que ellos propongan a alguien.