Sherlock (S04) *UK* [Fin Temporada]

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
El primer capítulo fue muy bueno, toda la parte del reencuentro y el juego con el espectador de las teorías de como se salvó, pero me faltó la resolución final, el que dijeran la verdad de como fue, no cacho el por qué lo dejaron en el aire.

El segundo capítulo fue notable, extraordinario, y me recordó por qué amo esta serie.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Último capítulo:

SHERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCKKKKK!!! :naster :naster :naster

VÁMONOS TODOS A LA CONCHESUMADREEEEEEE!!!! :naster :naster :naster
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Volvió Sherlock!, en forma de chapitas.

Ya salió el capítulo s04e01, no sé si ya todos lo vieron, así que dejaré mis comentarios en spoiler
No me gustó nada, lo encontré malo, desordenado, con poca dirección, intentaron darle dinamismo, pero al final fue una mezcla de cosas esperando que en algún momento tuvieran algún sentido, solo que ese momento nunca llegó.

Creo que es el punto más bajo de una bajada que viene desde la tercera temporada cuando incorporaron a Mary, mal personaje que nunca entró muy bien en la dinámica de la serie y que como resultado terminó opacando a Watson sin sentido alguno.

Lo único bueno es que murió, el problema es que como son pocos capítulos, este capítulo terminó con la relación entre Sherlock y Watson destruida, por lo que el próximo capítulo probablemente será el reencuentro de alguna forma de la relación entre ellos y de ahí queda uno, algo que tal vez podrían haber hecho la temporada pasada, pero bueno, creo que lo único que puede pasar ahora es que la serie mejore, aunque siempre se puede empeorar, espero que no.

Hay un montón de cosas del capítulo que para mi no tienen sentido, la forma de resolver algunas cosas estuvo lejos de temporadas anteriores o cosas que no tuvieron ninguna relevancia que estaban de más. Algunas de ellas:
1.- El caso del joven que muere, WTF, sin ninguna relevancia y por qué un ataque, un caso que podría haber sido más interesante fue la razón para enfocarse en el busto de Thatcher?.
2.- Mary viajando por el mundo para que Sherlock la esté esperando jugando ajedrez, y dejando a la hija botada. Lo que me dejó claro este capítulo es que Watson y Mary son los peores padres.
3.- La secretaria asesina, menos gracia que la pelea en la piscina.
4.- La escondida del pendrive, el objeto más valioso que tenían los miembros del grupo AGRA, lo mete debajo de un busto "super" oculto.
5.- La casi infidelidad de Watson, plis, eso estaba demás.
6.- Después de tres años yo no me acordaba de niuna wea de la tercera temporada sobre Mary, no conseguí ligar algunas cosas de esa temporada con este capítulo.
7.- Creo que hay más cosas... xD
 
Última edición:

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
hahaha estoy de acuerdo con todos los puntos que nombraste.
1. quisieron involucrar el elemento comun con casos que podrian haber sido mas complejos, pero tenian un fin bastante basico
2. la wea mala jajajajajajjaj. se veia todo super secreto, sigiloso, y aparece sherlock jugando ajedrez :risas
3. fome la vieja, podrian haber ocupado otra formula para descubrir a la iñora, algo mas complejo, es lo que menos me gusto, sherlock contacta con la vieja
y esta en simples palabras dice oh me pillaste, pero volvere
4. igual estaba interesante relacionando a la margarita con el caso
5. yo esperaba que se la comiera, y una escena de serso, porque estaba bien rica
6. y la muerte del grone :risas pense que iba a surgir algo mas cuatico de ahi, ya que era el que estaba moviendose por venganza