Sobre permisos de Trabajo en Inglaterra

N

Nissim

Invitado
Bueno algunos tendran la duda o no saben porq les rechazan los permisos en algunos jugadores, cuando piensan q cumplen requisitos minimos.

Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud.
 

toxina

Weon Pro
Sep 21, 2005
2,492
0
Frogoids
0.0
yo lei por ahi que si lo elogiabas un poco era mas facil que aceptaran el permiso, pero no era seguro... una basura porque la mayoria de los buenos juveniles salen de europa del este o de argentina en donde jugar por la seleccion es imposible pa un jugador de 17
 
N

Nissim

Invitado
Lo de elogiar no sirve para el permiso, te ayuda a que un jugador que no tiene interes en tu equipo se pueda interesar un poco.

Me paso cuando entre en un equipo en america (una de las pocas veces), un defensor brasileño no queria fichar por mi... lo elogie y despues cuando intente ficharlo salia que queria un contrato de tanto y bla bla bla :inlove