Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
no se que tanto alegan si disney tambien compró marvel y vean lo que lograron finalmente con avengers, demás que la hacen y crean una nueva trilogia la zorra...

además...


y espero prontamente ver a three-way match entre darth vader, sephiroth y mickey :zippy
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Hace mil años, de antes de los episodios I, II, III se sabia que Lucas haria los restantes, el shock es que Lucas se haya vendido, pero saben que, hizo un gran negocio, la franquicia no da para mas
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Habrá que esperar...todo dependerá del casting, el guion y el director...si es de Disney o no dará lo mismo al final de cuentas.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Igual hay weas que nunca se aclaron como la comunacion del mas alla de Qui-Gon Jinn a Obi wan al final del episodio 3
Qui-Gon Jinn fue el primero en "hacerse uno con la fuerza" al estilo de Obi Wan o Yoda, por eso que "meditó" al final del Ep. 1 antes de que lo hiciera anticucho Darth Maul. Eso queda claro en la primera Clone Wars (la original, la microserie de dibujos animados de Genndy Tartakovsky) donde seguía entrenando a Anakin.

PD:

Ahora en el proximo monkey island Guybrush definitivamente será remplazado por Jack Sparrow :(
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Yo lo encuentro buenísimo, si con las cagás de películas que sacó Lucas, ojalá estas nuevas salgan a toda raja y que contraten al reparto orignal. Un buen director e historia y la hacen.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
A mi, que soy un fan-boy, me parece genial :rock2
y a los weones que comentan que van a destruir SW y ni siquiera saben que es un AT-AT, me dan ganas de empapelarlos a chuchadas.

Es cosa de ver las películas de Marvel para no temer, además ya está todo escrito por George Lucas.

además WD no es sólo Mickey Mouse y HSM, tb tienen a Phineas y Ferb :agree:
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
que lucas haga solo la historia y listo, que otros hagan los guiones, dirección, produccion...
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Pero si lucas siempre ha tenido la historia, al principio iba a ser una trilogía pero se le alargó y la separó en 9 partes.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
no se que tanto alegan si disney tambien compró marvel y vean lo que lograron finalmente con avengers, demás que la hacen y crean una nueva trilogia la zorra...

además...


y espero prontamente ver a three-way match entre darth vader, sephiroth y mickey :zippy
O sea.. quizas hagan buenas cosas con la saga en si.. pero si van a aprovechar de hacer mezclar raras... :evil

http://www.youtube.com/watch?v=lngO85cJdP4
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Como Disney es una empresa seria ahora no construiran estrellas de la muerte con puntos debiles absurdos ni harán más personajes como Jar Jar o los Ewoks, cierto? CIERTO?