Star Wars The Rise of Skywalker [DIC-2019]

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Yo la vi ... :huy

Y la encontré buena!

Me gustó la vuelta de tuerca que le dan a Star Wars dejando por fin el rollo de los jedi y los sith de lado. Por fin vemos una película de Star Wars en donde muestran que no todo héroe es "hijo de..." o "amigo de..."

En fin, no haré un review pero volaron de un plumazo todo lo anterior, vuela alto Kyle Katarn...
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Anoche la vi.
Salí mas contento del cine que con TFA, a pesar de que esta última me gusta caleta. Puede ser porque es redonda, no hay misterios ni nada que haya que esperar un año mas para recien venir a entender algo...no se. El hecho de que en la nueva trilogia tienen que inventar una historia nueva, esa wea ya es mucho mas peluo y los escritores ahí deben estar con el ojete apretado constantemente. En Rogue One solo necesitaban conectar el final de la película con el comienzo del ep4, lo demas era tirar weas en la mesa y crear harta acción+fan service, y eso es lo que hicieron, pero les quedó tan bacan. El comienzo es medio lento, a mi no me molesta, pero hay gente que ha alegado eso. Despues todo va en ascenso... y el final...O M G!!! :noppy

En fin, espero ir a verla de nuevo pronto.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
ya la vi, esta buena, vayan con confianza

ahi comentamos cuando la hayan visto todos
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Yo la encontre la raja :zippy

El comienzo es un poco tedioso; de esos que se saltan al querer ver la pelicula de nuevo. El ultimo tercio de la pelicula esta facilmente entre lo mejor de todas las peliculas de Star Wars.

El trabajo de produccion es a toda raja. El personaje del villano principal sale en la trilogia original, y uno nunca se da cuenta que el actor murio hace rato. Tambien el tremendo cameo de los actores de los X-Wing, que no pasa piola pero esta muy muy bueno :zippy y para eso usaron escenas que dejaron fuera de la edicion final de la 4ta.
 
Última edición:

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Muy entretenida, es como una película hecha por fans pero con presupuesto. Porque está plagada de detalles que sólo los fans aprecian.

No salí tan entusiasmado como me pasó con TFA que quería verla de nuevo altiro. Pero cumple completamente.

Claramente Lucas es el que queda más mal parado con esta película, ya que demuestra que se puede hacer una buena precuela sin ser tediosa, infantil o mala en sus argumentos y narrativamente como son las precuelas.

Y los últimos minutos son notables por el significado, el bien mayor, la nueva esperanza.

Ahora, ¿hay una pifia o caché mal?
Claramente dejan entrever que esta película es inmediatamente anterior a el episodio IV, pero entonces, ¿como es que en el episodio IV en la nave están R2D2 y C3pO si ellos están en el planeta rebelde?
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Muy entretenida, es como una película hecha por fans pero con presupuesto. Porque está plagada de detalles que sólo los fans aprecian.

No salí tan entusiasmado como me pasó con TFA que quería verla de nuevo altiro. Pero cumple completamente.

Claramente Lucas es el que queda más mal parado con esta película, ya que demuestra que se puede hacer una buena precuela sin ser tediosa, infantil o mala en sus argumentos y narrativamente como son las precuelas.

Y los últimos minutos son notables por el significado, el bien mayor, la nueva esperanza.

Ahora, ¿hay una pifia o caché mal?
Claramente dejan entrever que esta película es inmediatamente anterior a el episodio IV, pero entonces, ¿como es que en el episodio IV en la nave están R2D2 y C3pO si ellos están en el planeta rebelde?
puta esa parte me dejo un poco incomodo igual, pero voy a asumir que estan a las ordenes de Leia y bueno, obviamente iban a estar en yavin y despues en la nave
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Hoy la vi. Concuerdo en que el último tercio de la película es la raja!!, hicieron perfect la conexión con el Ep IV . Y los últimos minutos ufff.
Vayan a verla con confianza los que no la han visto, todavía no decido si me gustó más esta o el Ep VII.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Iba a agregar algo que me gustó igual :
el hecho de que la Alianza tenga esos conflictos con la moral más marcados, que no queden siempre como los "buenos" (el personaje de Cassian en particular, la actitud que tiene, aunque después hace un mea culpa ante Jyn diciendo que no se siente orgulloso de muchas cosas que hizo). Se siente esa sensación de que están en guerra y que deben cometer actos que van contra sus principios, lo que le dio un tono más oscuro a la película. Y que bueno que no se salvaron de la explosión, se me pasó por la cabeza que Disney hubiese querido un final más "feliz"
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Amé la pelicula, me pasó lo contrario que con de TFA que salí con gusto a poco y solo despues de verla una segunda vez mejoró algo, pero tampoco me terminó de convencer.
En contraste con TFA, no abusó del humor, solo cosas puntuales. No intentó ser copia de ninguna otra pelicula de starwars, como deberia ser. Bueno el final, la dejaria peleando el tercer lugar con el episodio VI, redonda, no dejo cosas a medias y el final :naster

se podia sentir el miedo en los soldados al tener al frente a Darth Vader

Claramente dejan entrever que esta película es inmediatamente anterior a el episodio IV, pero entonces, ¿como es que en el episodio IV en la nave están R2D2 y C3pO si ellos están en el planeta rebelde?
Justo despues de esa escena aparece leia y les dice, andando. Eso me gusta creer al menos
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Iba a agregar algo que me gustó igual :
el hecho de que la Alianza tenga esos conflictos con la moral más marcados, que no queden siempre como los "buenos" (el personaje de Cassian en particular, la actitud que tiene, aunque después hace un mea culpa ante Jyn diciendo que no se siente orgulloso de muchas cosas que hizo). Se siente esa sensación de que están en guerra y que deben cometer actos que van contra sus principios, lo que le dio un tono más oscuro a la película. Y que bueno que no se salvaron de la explosión, se me pasó por la cabeza que Disney hubiese querido un final más "feliz"
altiro hice un símil con Siria y sus rebeles y rebeldes "moderados"