Subir volumen en GALAXY ACE S5830

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz o de los tonos que trae por defecto este celular ? .. tengo el cel rooteado ...

Se que se puede hacer .. pero no encuentro un codigo o alguna aplicacion que me deje hacerlo ... encontre un codigo que dicen que funciona que es el *#197328640# pero me manda a un MENU diferente del que dicen deberia estar ...

Alguien cacha como subirle el volumen a esta wea ? :zippy se escucha muy baja la musica en comparacion con el ringtone..
 

EmONeR

Froguero Brigido
Oct 11, 2006
6,836
12
Frogoids
0.0
Probablemente ya lo sepas, pero los ringtone generalmente vienen con la onda de audio cortada (como cualquier audio procesado) para que la amplitud máxima calce justo con los peak de audio del ringtone, algo que a veces no pasa con los MP3 penquitas. :elaporte:
 

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Pero se que hay una forma de subirle el volumen a este dispositivo .. se que se puede .. solo que no se como :zippy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
busca en los foros de XDA
hay un post para algo parecido pero para un galaxy s3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136 el mismo tipo se supone que hizo otro hack para otro celu, quizas por ahi encuentres algo