[Tema Oficial] Shingeki no Kyojin (Anime)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
No creí que lo adaptarían bien, pero estuvo excelente.

El unico detalle fue la censura, pero bah, lograron todo lo que podían lograr como estudio de animación.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Leete el manga loco, hay para rato con la 4ta creo
Recién en octubre de 2020 saldrá la cuarta temporada, que además será la última, pero creo que el manga es bastante largo, por lo que temo que estos wns nos hagan la gran Slam Dunk y dejen sin final la serie :bncry o que sea una temporada larga espero.
No sé si lea el manga, quiero verla sin saber nada, cuando vi el capítulo donde se reveló la verdad sobre Reiner y Bertotototototo quedé pal pico, además que la banda sonora es la raja y lo hace más intenso :gaia
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Esto efectivamente es un naster tras otro :naster el capítulo de ayer :naster

Creo que
La idea de Eren es quedarse con todos los titanes, morir y hacer que con él desaparezcan por completo (como de todas formas igual va a morir por ser un titán, le da sentido a eso muriendo y cumpliendo su objetivo al mismo tiempo). Quizá incluso haciendo que Marley y Eldia se unan contra él o algo así. Así se acabaría la guerra, se acaban los titanes, Eren cumple su objetivo de matarlos a todos y viven felices para siempre... pero en el camino muere el resto del grupo también :bncry
Supongo que en la pelea contra Reiner se va a mencionar algo más explícito porque Reiner también está chato de todo y siente mucha culpa. Capaz que le revela su plan y Reiner lo apoya y se deja matar por Eren :noppy o bien se pitea a Eren o a alguien y nasters otra vez. Pendeja ql algo va a hacer :x
 
Última edición: