Temporada de humo - Apertura 2015

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
hay una oferta de vasco da gama por vecchio, pero sierra no lo quiere dejar ir :x

cotito, deje que se vaya y traiga un 6 de verdad, por favort
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
no se sabía cuándo po, el salir de la fiore ahora apuró todo, pero él mismo dijo que pensaba retirarse en el water
se sabia que podia ser ahora pq pizarro queria acciones del club y habian aceptado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Somos los que somos, estamos los que estamos. José Luis Sierra, salvo alguna novedad de última hora, ya tiene listo y conformado su plantel profesional de Colo Colo con varias novedades con respecto al que terminó el primer semestre.

Por ejemplo, partieron del Monumental un total de seis jugadores: Christian Vilches (Atlético Paranaense), Claudio Maldonado (busca club), Felipe Flores (Xolos de Tijuana), Ignacio González (Deportes Copiapó), Nicolás Orellana (San Marcos de Arica) y Daniel Malhue (Trasandino). Además, volvieron a su serie los juveniles Pablo Soto Soto, Ricardo Álvarez, Luciano Díaz, Roberto Riveros, Jorge Lagües y Hardy Cavero.

De préstamo regresó Álvaro Salazar, mientras que los refuerzos fueron cuatro: Paulo Díaz (Palestino), Martín Rodríguez (Huachipato), Andrés Vilches (Huachipato) y Christofer Gonzales (Universitario). Finalmente, están los dos nuevos futbolistas promovidos desde las divisiones inferiores: Cristián Gutiérrez (lateral izquierdo) y Gabriel Suazo (volante de contención).

En cuanto a los dorsales también hubo novedades. Luis Pavez cambió la 27 por la 19 y la que era suya la tomó Cristián Gutiérrez. Gabriel Suazo se calzó la 17 y los refuerzos optaron por varias camisetas significativas. Bryan Carvallo pasó de la 32 a la 16 y Omar Carabalí, como cuarto arquero, asumió la 25.

Así, éste será el plantel de Colo Colo para la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015:

Arqueros
(1) Justo Villar
(12) Paulo Garcés
(13) Álvaro Salazar
(25) Omar Carabalí

Defensores
(2) Paulo Díaz
(3) Modou Lamin Jadama
(4) Leonardo Cáceres
(5) Julio Barroso
(11) Gonzalo Fierro
(19) Luis Pavez
(21) Camilo Rodríguez
(27) Cristián Gutiérrez
(28) Dilan Zúñiga


Mediocampistas
(6) Christofer Gonzales
(8) Esteban Pavez
(10) Emiliano Vecchio
(14) Martín Rodríguez
(16) Bryan Carvallo
(17) Gabriel Suazo
(20) Jaime Valdés
(23) Claudio Baeza
(24) Jorge Araya
(29) Carlos Contreras

Delanteros
(7) Esteban Paredes

(9) Luis Pedro Figueroa
(15) Jean Beausejour
(18) Andrés Vilches
(22) Juan Delgado
(26) Humberto Suazo

Cuerpo Técnico
(DT) José Luis Sierra
(AT) Pedro Reyes
(PF) Marcelo Canessa
(PA) Julio Rodríguez
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Tienen una buena mezcla de jovenes con veteranos, pero no se si los jovenes o los veteranos den el ancho, unos estan muy verdes, otros muy maduros, sera dificil para el coto.

Es un plantel de transicion.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Soy del Colo pero debo decir que me gusta mucho el plan a futuro de la U, especialmente tener centros en Brasil para captar jugadores, claro, los mejores no se quedaran ahi, pero subiran el nivel de las inferiores y bueno, todos sabemos que con que salga una estrella se paga el gasto de los otros 500 que fracasaron los años anteriores.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
hay cupo para un extranjero más :uy que se avispen y traigan un 6

Carabalí aun es considerado juvenil
no creo que sea buena idea, para el proximo campeonato se supone que empiezan a bajar la cantidad de extranjeros permitidos en banca y jugando? ... recuerdo haber leido un cambio en los estatutos del campeonato hace un par de meses, traer otro extranjero solo por 6 meses no me tinca.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A mi lo que me pasa con Moises es que todos dicen que es maquina, que es un atleta, etc, pero solo hablan del biotipo, nada de futbol y no es tan joven con 16 para formar los fundamentos que podria no tener.